Yanet García seduce con su lencería de tiras de color rosa

Yanet García, conocida como "La Chica del Clima" sube la temperatura con su lencería de color rosa que deja sin respiración a más de uno. Mira las fotos

Yanet García retaguardia Instagram OnlyFans

Yanet García presume su retaguardia en Instagram. Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Yanet García se encuentra en las islas Turcas y Caicos desde donde luce un coordinado de lencería de color rosa de encaje y tiras que destacan aún más sus pronunciadas curvas

“La Chica del clima”, como se le conoce a Yanet García compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde cautiva a sus más de casi 115 millones de seguidores. 

Seductora lencería de color rosa 

Y es que en la imagen, la mexicana de 31 años se ve muy seductora con su lencería rosa, el brassier con transparencias y flores bordadas levanta suspiros. 

Mientras que el bikini está formado de tiras rosas, que la hacen ver más atractiva a la mexicana. 

“La Chica del Clima” sube la temperatura con su lencería

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos hasta subidos de tono, pero todos halagando la figura de “La Chica del Clima”. 

“Bonita e irreal. Tan hermosa. Espectacular. Diosa. Hermosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido Yanet García en su cuenta de Instagram. 

Derrite Instagram con sus atrevidos outfits

La mexicana es muy activa en sus rede sociales, donde comparte fotos de su día a día y en unas de las más recientes se ve a la mexicana con un diminuto bikini negro, que resalta su retaguardia, mientras está montada en una moto acuática. 

La sensualidad que caracteriza a la mexicana sale a flote en cada una de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, además también le gusta dar adelantos con outfits e imágenes candentes del contenido que publica en su cuenta de OnlyFans.

Hace unos días, Yanet García compartió una foto donde muestra un bikini animalprint que deja ver casi toda su retaguardia, que es uno de los principales atractivos de la joven mexicana. 

También te puede interesar:

Demi Rose derrite Instagram al posar en toples
En body blanco, Noelia  presume su retaguardia dejando poco a la imaginación
Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain