Alexa Dellanos se baja su bikini a la altura de su parte íntima y sube la temperatura de sus seguidores

Alexa Dellanos alborotó a sus seguidores en Instagram al bajarse su bikini y cubrir solo lo necesario de su parte íntima, lo que subió la temperatura de sus seguidores en la red social

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos le encanta complacer a sus más de 8 millones de seguidores con poses provocativas y ropa diminuta como lo hizo con una foto que compartió en Instagram donde, se baja ligeramente su bikini a la orilla del mar y sube la temperatura de sus seguidores. 

La joven influencer, hija de Myrka Dellanos muestra sus pronunciadas curvas mientras disfruta del sol, arena y mar, por lo que quiso subir aún más la temperatura y se bajó un poco su diminuto bikini, y solo se cubre lo elemental de su parte íntima.

Se baja el bikini en la playa

“Hold that heat”, escribió la joven de 28 años en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos, donde luce su escultural cuerpo con un diminuto bikini que alborotó los ánimos de sus fieles seguidores

En la primera foto, Alexa aparece en la playa, con un diminuto bikini café con las orillas de color negro. 

 Por si fuera poco su diminuto bikini de tiras, la joven influencer se baja la tanga de los costados, dejando ver una parte de sus ingles, solo deja cubierta lo necesario de su parte íntima, lo que sin duda ha dejado sin respiración a más de uno. 

Presume retaguardia con bikini hilo dental

 En otra de las imágenes, Alexa Dellanos presume voluptuosa retaguardia con su bikini hilo dental, que no deja nada a la imaginación. 

Mientras que en la tercera imagen, además de mostrar su enorme trasero, deja ver que parte de su busto, ya que el bikini es demasiado diminuto. 

Y en la última foto, la joven influencer se ajusta su bikini, jalando parte de las tiras hacia arriba, robando suspiros a los caballeros que deleitan su pupila con las voluptuosidades de la hija de Myrka Dellanos. 

Alexa no tiene reparo en mostrar lo que la naturaleza le ha brindado y constantemente comparte imágenes sexys, con poca ropa y poses atrevidas en su cuenta de Instagram 

“Puro fuego”, dicen seguidores

“Hot, Dios mío, sexy, puro fuego”, son algunos de los comentarios que ha recibido la joven influencer de 28 años. 

Tan solo en un par de horas, las imágenes han recibido más de 54,000 me gusta. 

Y es que si de subir la temperatura se trata, Alexa Dellanos lo sabe hacer muy bien y luce sus atributos con ropa ceñida, como con el vestido amarillo que presumió con los costados descubiertos, lo que remarcó aún más su diminuta cintura y sus enorme retaguardia

Además, el vestido dejó ver que la también modelo no usó sostén, quitando la respiración de los caballeros. 

De igual forma lució despampanante con su vestido plateado que lució para presumir que llegó a los 8 millones de seguidores en Instagram

El minivestido escotado dejó ver sus bien formados senos; además, de sus torneadas piernas y glúteos, ya que las aberturas de los costados permitieron ver sus delineadas curvas. 

Sube la temperatura con atrevido bikini

Y no se diga de las fotos que compartió hace unos días donde presume un atrevido bikini de lunares negros, que marcaron sus voluptuosidades, mientras posaba fuera de una alberca. 

Las fotos han logrado más de 152,000 me gusta y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. 

“Hermosa, bombón, una barbie, linda”, son algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores en Instagram.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos celebra ocho millones de fans en Instagram con un minivestido sin sostén
– Sin sostén, Diosa Canales presume playera que recortó y sube la temperatura en Instagram
Alexa Dellanos tiene una cola muy larga en su vestido rosa: de ladito se la levantó con la mano
Demi Rose enloquece a sus seguidores en Instagram con entallado vestido que resalta su retaguardia
Denuncian que Shakira maltrata a

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain