Sigue la rivalidad: Ninel Conde respondió al sarcasmo de Niurka Marcos al referirse a ella en ‘La Casa de los Famosos 2’

La vedette Niurka Marcos ha dejado claro que su rivalidad con Ninel Conde no ha terminado, y es que en una de las transmisiones de 'La Casa de los Famosos 2' hizo referencia a la mexicana de manera sarcástica

La actriz Ninel Conde se defiende.
La actriz Ninel Conde se defiende.
Foto: Mezcalent

La vedette Niurka Marcos ha sido bastante controversial durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que desde su llegada no ha parado de dar tela para cortar, pues no ha dejado de opinar de todo aquello que le parece, sin tomar en consideración que posiblemente sus palabras pudieran llegar a afectar a terceros.

En esta ocasión arremetió en contra de la actriz Ninel Conde, pues explicó que sería completamente “estratégico” que tanto ella como la mexicana estuviesen en un mismo escenario para dejar ahí el talento que ambas tienen. Sin embargo, Marcos quiso dejar claro que ella podría dejar a un lado todo lo que sabe para estar a la altura de quien desería que fuese su compañera por un momento.

“Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario… Prepararíamos un show maravilloso, mediático, cuidándonos a ambas, para que ella no se vea pendeja y no se vea que yo me la trago… No, cuidarla y yo estoy dispuesta a bajarle para que nos veamos igual”, comentó de manera sarcástica delante de sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos 2’.

La cantante mexicana, aunque no mencionó a nadie, se pronunció a través de la red social de la camarita, donde manifestó que su trabajo es el que definitivamente habla por ella, sin importar el tipo de comentarios que se puedan generar.

“Se pueden decir tantas cosas pero la realidad es que las acciones hablan! Esta soy yo! Trabajando y disfrutando el amor de ustedes”, compartió la también bailarina en su cuenta personal de Instagram.

Marcos ha aprovechado su estadía en el mencionado programa de Telemundo, pues ahí ha dejado a la luz pública que aunque el tiempo no se detenga, su rivalidad con Conde no la ha dejado atrás.

Ha sido considerada como una de las concursantes más fuertes del reality show, y pese a sus comentarios donde ha revelado detalles de temas que no le competen, la cubana no ha estado en la sección de los nominados de la semana. Además, ha contado con muchísimo apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar:
· Niurka Marcos dijo frente al bailarín Toni Costa que Adamari López “estaba gorda y fea” tras haber finalizado la relación
· Cumpliendo fantasías: Ninel Conde vende contenido por OnlyFans y revela el fetiche que más le solicitan
· Laura Bozzo habla de Niurka Marcos: “Ella en México no es muy querida”