Cumpliendo fantasías: Ninel Conde vende contenido por OnlyFans y revela el fetiche que más le solicitan

La cantante mexicana Ninel Conde ha buscado otros métodos que le generen beneficios económicos. Por ello, hace poco tiempo creó su cuenta en OnlyFans y reveló lo que más le solicitan

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante Ninel Conde ha buscado otros métodos que le generen ingresos y así como muchos, ella tampoco ha querido perder la oportunidad de sacarle provecho a otras plataformas. La mexicana forma parte del servicio de suscripción donde muchos pueden disfrutar de contenido explícito si así lo desean.

La también actriz es usuaria de OnlyFans, como bien se sabe, los gustos en todo el mundo son completamente diferentes. Por ello, los fetiches abundan y hay de todo tipo, a un nivel que no todos se conocen, lo que no se puede negar es que mientras para algunos suele ser bastante raro, otros terminan teniendo cierta pasión por los pies arreglados de las mujeres.

A raíz de esta circunstancia, ella aceptó que es una de las que hace uso de ese servicio para poder vender contenido, en su caso le ha sacado el jugo a sus pies.

Sabes que tienen mucho fetiche con mis pies, y yo me quedé, ¿los pies qué?, ya hasta me puse piedritas en las uñas”, dijo el ‘Bombón asesino’ a varios medios de comunicación.

La exconcursante de ‘Tu cara me suena’ manifestó que por ahora no pretende vender contenido donde ella salga desnuda. Descartó por el momento realizar algún tipo de colaboración con otra mujer.

“Hola mis bombones, bienvenidos a mi Only Fans. Todo el contenido es hecho para ustedes con mucho amor!”, es parte de la descripción que la mexicana de 45 años tiene en su perfil. Hasta el momento cuenta con 118 publicaciones y con 7.8K ‘me gusta’.

“Mis bombones, ando trabajando en darles el mejor contenido en ONLYFANS. Recuerden que al suscribirse, podrán ver todo lo exclusivo y de calidad que he grabado, y acompañarme en los momentos más íntimos de mi día. Lo que verán por allá no lo han visto en ninguna parte”, escribió en una publicación en búsqueda de seguir incrementado la lista de suscriptores que tiene.

No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, fueron parte de las palabras que usó para promocionar su cuenta a través de Instagram.

La particularidad de esta plataforma es que deben cancelar para poder disfrutar. Se puede hacer un pago único, por visión o una suscripción mensual que en el caso de Conde sale en 20 dólares.

Te puede interesar:
· “Yo soy totalmente nocturna”: Ninel Conde explica cómo ha sido su paso por ‘Tu Cara Me Suena’
· Ninel Conde genera preocupación en sus fanáticos tras unas extrañas marcas en su espalda
· Arremeten contra Ninel Conde por imitar a Jennifer López

En esta nota

Ninel Conde OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain