Jomari Goyso limpia el closet de Jacky Bracamontes y dice que ni la mitad de la ropa se puede donar

Jomari Goyso ayudó a Jacky Bracamontes a ordenar su clóset y le dejó saber sus particulares opiniones acerca de algunos de los vestidos que tenía la mexicana

Jomari Goyso limpia el closet de Jacky Bracamontes y dice que ni la mitad de la ropa se puede donar

Jomari Goyso es conocido por ser directo y sincero con sus clientes, no importa si son famosos.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Jomari Goyso publicó un video en el que ayuda a Jacky Bracamontes a organizar su clóset tras una mudanza que realizó la actriz mexicana.

“Me mudé de casa. Tenía una casa y un departamento, entonces tenía ropa en el departamento y la tuve que sacar”, cuenta Jacky.

“Vamos a rehusar, reubicar, que se lo regalas a otra persona, y re retirar”, dijo Goyso al inicio del video. A partir de allí comenzó a evaluar las prendas de vestir de Jacky Bracamontes, sobre todo los vestidos de la actriz.

En cada prenda, Goyso decía su opinión bastante particular sobre los diseños de los vestidos. En más de una ocasión, Jacky expresó que a ella sí le gustaban aquellos modelos que al especialista en moda y belleza no le encantaban.

Limpiando el closet de @jackybrv (ni donar se puede la mitad de las cosas) love u Jacky“, le dijo el especialista en moda y belleza en la publicación de Instagram.

A lo largo de los 3:21 minutos que dura este video, Goyso incluso señala que algunos de los vestidos que Jacky Bracamontes tenía en su closet lucían baratos o color verde hospital.

Cuando Goyso tomó un vestido rojo que tenía Jacky entre su colección, este dijo: “Omg, para cuando trabajes en Acapulco o algo así, dando caipirinhas a la gente que llega”.

Mientras que Jacky Bracamontes respondió: “En Acapulco daríamos margaritas, no caipirinhas”.

La amistad de Jacky Bracamontes y Jomari Goyso encanta a los seguidores de estas dos personalidades. Hace algunos días también protagonizaron otro momento juntos luego de que Jomari cayera de un vehículo que iba conduciendo Jacky. El video fue difundido por Jomari en su cuenta de Instagram y pidió a las personas que los ayudarán a tomar una decisión sobre lo que pasó con la caída del español.

“Ayúdennos a tomar un veredicto sobre este caso! (Cámaras de seguridad cada jacky) JOMARI: “siento que montarme en un caballo salvaje es menos arriesgado que montarme en cualquier vehículo que maneje @jackybrv quiso acabar con mi vida”. JACKY: “gracias a Dios las cámaras de seguridad demuestran que Jomari se tiró para quererme sacar dinero o algo, sabe Dios el plan que tenía en su cabeza!! Pero yo soy la mejor conductora del mundo” !!!! ¿Qué opinan? ¿Quién tiene la razón? Gracias”, preguntó.


Sigue leyendo: Jomari Goyso se cae de un vehículo en movimiento, conducía Jacky Bracamontes

Desnudo: así celebró Jomari Goyso los 25 años de Despierta América

Jomari Goyso mientras habla de Francisca Lachapel: “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso”

Jomari Goyso: “Jennifer López, sin duda alguna la mejor modelo para cualquier diseñador”

En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain