¿Están en riesgo sus presentaciones? Ángela Aguilar padece un problema de salud que pone en peligro sus shows

La cantante Ángela Aguilar comentó que padece de una condición en su salud que podría perjudicar sus conciertos, pues es algo que puede ocurrir en medio del show o al finalizar

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar corre el riesgo de no poder continuar sus presentaciones con normalidad debido a un problema de salud que padece desde hace algún tiempo. Sin embargo, ella explicó que cree tener la situación controlada cuando se trata de algo tan delicado como es este tema.

La ‘Princesa del Regional Mexicano’ en uno de los videos que ha hecho público su padre, Pepe Aguilar, reconoció que ciertamente su salud no siempre ha estado del todo bien, y aunque intenta controlarlo para que esto no se convierta en un mal mayor, cuando se habla del bienestar del ser humano, nunca se está dominado completamente.

La intérprete de ‘Ahí donde me ven’ señaló que es algo que siempre ocurre cuando está en medio de un concierto o justo cuando termina, pues se trata de una baja de presión de manera repentina, así que debe poner el mayor esfuerzo posible para no terminarse desmayando en el escenario, considerando que una caída también pudiera afectar cualquier parte de su cuerpo.

A su vez, explicó que para poder controlar estos momentos ella recurre a tomar bebidas que suelen ser tanto hidratantes como isotónicas, es decir, que le agregan energía al cuerpo humano. Además, todo su equipo de trabajo se mantiene activo y alerta ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante algún espectáculo.

Finalmente, no dijo el nombre de la marca de la bebida que ella consume, pues considera que va más allá de eso, tomando en cuenta que siempre son los componentes lo que contienen los que la ayudan.

La consentida de la Dinastía Aguilar recientemente ha estado ocupando los titulares de la prensa nacional e internacional, y es que los escándalos no la han dejado de perseguir, no solo por las fotos que se hicieron públicas con el compositor Gussy Lau.

Hace algunos días ella quiso hacer un chiste de unos tenis que había comprado comparándolos con unos aparentemente más económicos. A muchos en las redes sociales les causó indignación porque no todos cuentan con dinero para poder comprar unos zapatos tan costosos como lo son los de la marca Balenciaga, así lo dejó saber con un video que publicó en Instagram.

Te puede interesar:
· “No se parecen”: Tildan de clasista a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis aparentemente más económicos que los Balenciaga
· Arremeten contra Pepe Aguilar por criticar a mayores de 30 años que se hacen los chistosos en TikTok
· Deja atrás el escándalo: Ángela Aguilar sigue adelante y luce su esbelta figura con un ajustadito jean

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain