Maripily Rivera acelera el pulso, se levanta su tanga hilo dental y deja al descubierto todo su trasero

Maripily Rivera está incendiando Instagram y alborotando a sus seguidores con una atrevida pose que no deja nada a la imaginación, ya que se levantó su tanga hilo dental mostrando sin tapujos su trasero

Maripily Rivera cumple 44 años y se lo celebramos con una colección de sus fotos más ardientes.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Maripily Rivera está acelerando el pulso de sus millones de seguidores en Instagram con una atrevida pose que está alborotando la red social, ya que la puertorriqueña, aparece recostada boca abajo presumiendo sus curvas, pero con uno de sus tacones se levanta su tanga hilo dental y deja al descubierto todo su trasero.

Y es que a la actriz y modelo puertorriqueña no le importa mostrarse tal como es y más sabiendo que posee uno de los cuerpos más atractivos del mundo del espectáculo.

La también presentadora boricua es una disciplinada con el ejercicio, lo cual se ve reflejado en las pronunciadas curvas que luce con cualquier outfit que use.

Maripily Rivera calienta los ánimos de sus seguidores

Y una clara muestra de esto, es la imagen que apenas compartió en su cuenta de Instagram y que está encendiendo los ánimos de sus seguidores.

“Cuando una Mujer es todo terreno, lo que sobran son los caminos….❤️”, escribió Maripily en su cuenta de Instagram, junto a la atrevida foto y pose, donde luce también una mirada cautivadora.

Y vaya que sí es una mujer todo terreno, ya que la puertorriqueña demuestra que a sus 44 años luce un cuerpo envidiable y no solo eso, sino que además de modelo y actriz, también es presentadora en televisión, por lo que es una de las famosas más queridas del público hispano.

Además, es una mujer muy disciplinada, es por eso que puede presumir sin tapujos su anatomía, que recrea las pupilas de sus fieles seguidores.

Maripily en atrevida pose alborota Instagram

En la imagen, Maripily, quien tiene 44 años, aparece recostada luciendo un diminuto bikini anaranjado y unas zapatillas plateadas de tacones altos.

Y justo con uno de sus tacones, la boricua levanta la parte trasera de su bikini hilo dental, dejando ver su bien formada retaguardia, que está incendiando Instagram con una atrevida pose.

“Hermosa, linda, divina, preciosa, chula. Qué hermosa estás, qué cuerpazo tienes y que hermosos glúteos tienes”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en Instagram .

Otros comentarios están muy subidos de todo y dejan claro que la imagen sí que les ha subido la temperatura a los admiradores de la actriz y modelo puertorriqueña.

También te puede interesar:

Maripily Rivera acalora Instagram posando sin sostén y en tanga hilo dental
Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana presume su trasero en bikini hilo dental blanco
Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias
Alexa Dellanos se baja su bikini a la altura de su parte íntima y sube la temperatura de sus seguidores
Sin sostén, Diosa Canales presume playera que recortó y sube la temperatura en Instagram

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain