La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo

La colombiana Gabriela Andrade, quien es la ex del cantante Camilo, explicó el motivo por el cual mantiene en Instagram las fotos que se tomaron cuando estaban juntos

Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry. Crédito: David Becker | Getty Images

Gabriela Andrade, es la exnovia de Camilo Echeverry y ha llamado mucho la atención que desde que tuvieron una relación todavía no ha borrado las fotos que en algún momento se tomaron. Mediante una ronda de preguntas de la red social de Instagram uno de sus seguidores quiso saber el motivo por el cual las mantenía.

Ella escribió en una de sus historias de la red de la camarita: “Pregunten lo que quieran”, acompañado por un corazón amarillo. Una persona le consultó: “¿Por qué aún no borras fotos con Camilo?”. Ella respondió: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad“.

“No borro fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida“, escribió. Esta pareja estuvo junta a mediados de 2013 hasta el 2014, y Gabriela fue la persona que estuvo con él antes de su actual esposa.

La gran mayoría de las personas acostumbran a eliminar las fotos que en alguna oportunidad llegaron a tener en pareja. Sin embargo, mucho va a depender de las circunstancias en las que la relación llegó a su fin. Tras este hecho, Andrade se ha visto envuelta en comentarios negativos, pues ella ya está casada y fruto de ese amor tiene dos niñas.

Porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, respondió al seguidor que le hizo la pregunta. A sus más de 95.1 seguidores siempre les había llamado la atención, pues esa relación tiene más de ocho años de haber terminado.

Recientemente, la colombiana hizo estallar las redes sociales no solo por el gran parecido que tiene con Evaluna Montaner, también lo hizo porque realizó una denuncia luego que utilizaran las fotos de su bebé que para ese momento tenía días de nacida, para hacerla pasar por Índigo.

El llamado lo hizo a principios del mes de abril, pues para ese momento se rumoraba que ya había nacido la hija de los cantantes Camilo y Evaluna, quienes también tuvieron una niña. Sin embargo, hasta la fecha solo han revelado fotos de sus pies y sus manitas.

Te puede interesar:
· Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo
· La familia Montaner sigue creciendo: Mau anunció que será padre y el bebé ya tiene nombre
· Ricardo Montaner reveló foto de su nieta Índigo y dijo que es el presidente del club de fans

En esta nota

Camilo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain