Ivy Queen encendió las alarmas al mostrarse decaída mientras atraviesa un delicado estado de salud

La cantante del género urbano Ivy Queen publicó un video donde se ve el deteriorado estado de salud que está atravesando. Además, de esta forma quiso aclarar el motivo de su ausencia

La cantante Ivy Queen preocupó a sus seguidores con un alarmante video.

La cantante Ivy Queen preocupó a sus fanáticos con un alarmante video. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante Ivy Queen alarmó a miles de personas luego de haber publicado un video en el que se ve que está atravesando un delicado estado de salud. Además, en el material se puede observar que tiene algunos moretones.

‘La potra’ no reveló bajo ninguna circunstancia cuál es la enfermedad que está padeciendo actualmente. Sin embargo, quiso dejar claro que en medio de esta etapa que le ha tocado atravesar solo sabe que se ha convertido en una “aprendiz”.

La también compositora puertorriqueña siempre se le pudo apreciar que salía con la cabeza cubierta. No obstante, se desconoce si aún tiene cabello, todo esto podría haber cambiado quizás por algún tipo de tratamiento médico el cual no se sabe aún.

Yo en esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza. Me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, manifestó en un video donde se ve ella en diferentes momentos atravesando por complejos momentos de salud.

Además, llamó a ser más empáticos con las personas que nos rodean. Siempre es bueno tratar de manera positiva a los demás, pues no se conoce si están pasando por una circunstancia devastadora.

“Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procuran por mí”, finalizó en el audiovisual.

“Soy tu fan desde hace años y años y ya me resultaba raro que no colgases contenido. Te deseo lo mejor y que te recuperes. Te necesitamos Diva. Ánimo”, “Nooooo, siempre serás nuestra reina, y sea lo que sea que estás pasando hay mucha gente que te ama y te apoya”, “Sanidad y salud en el nombre de Jesús”, “Dios te dé la sanidad que necesitas”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la publicación.

Su pareja, el coreógrafo Xavier Sánchez, quien también es el padre de su hija, confirmó que Ivy efectivamente está en “sanación”.

Te puede interesar:
· Ivy Queen: “Sin atajos ni apadrinamientos. Sin pedir favores, sin vender mi integridad ni mi identidad”
· La respuesta de Ivy Queen al programa de Univision El Gordo y la Flaca: “Porque puedo… porque quiero”
· Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain