La respuesta de Ivy Queen al programa de Univision El Gordo y la Flaca: “Porque puedo… porque quiero”

Una vez más Ivy Queen, conocida también como "La Caballota", demuestra que ella sabe lo que quiere y no tiene miedo ni pena de decirlo o expresarlo delante de quien quiera

Ivy Queen.

Ivy Queen. Crédito: Grosby Group

El pasado sábado Ivy Queen regresó a Chile por primera vez en una década para ofrecer un concierto en el marco del Summer Fest y, como toda buena diva, llegó al país precedida de una lista de exigencias que debían cumplirse durante su estancia para que todo se desarrolla sin problemas.

En defensa de la cantante, ella no pidió que llenaran su camerino de gatitos, como hizo Mariah Carey en una ocasión, o que lo pintaran de un color concreto, pero sí dejó claro que solo estaba dispuesta a alojarse en una habitación de hotel que se encontrara en el primer piso.

¿Por qué? Los productores del evento han confirmado esta curiosa petición en declaraciones a los medios añadiendo que su objetivo era garantizar el descanso de la artista, pero no han ofrecido más detalles acerca de cómo le ayudaría a dormir mejor encontrarse más cerca del suelo cuando, por norma general, las celebridades suelen reclamar justo lo contrario: que las alojen en el ático.

Pues bien, esta es la respuesta que ha ofrecido Ivy Queen cuando le preguntaron por qué quería evitar a toda costa ascensores o escaleras. “Porque puedo, mami, porque quiero, porque puedo, porque me siento cómoda”, aseguró ella al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.


Más sobre Ivy Queen:
Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto
Ivy Queen presume su nuevo look, su figura y su tanga en un vestidito rosa
Ivy Queen tiene nuevo look y le dicen que parece una Kardashian

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain