Ladrón regresó para abusar de mujer después de golpearla y robarla: horror en Nueva York

NYPD está tras la pista de un ladrón pervertido que se bajó de un auto, golpeó y robó a una mujer en una calle de Brooklyn y minutos después volvió para agredirla sexualmente

Boceto del sospechoso solicitado.

Boceto del sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

Un supuesto ladrón pervertido que se bajó de un auto para golpear y robar a una mujer en una calle de Brooklyn (NYC) y minutos después volvió para agredirla sexualmente, dijo la policía al divulgar un boceto del sospechoso prófugo.

El denunciado doble crimen ocurrió alrededor de las 2 a.m. del viernes mientras la víctima de 54 años estaba parada afuera de un edificio en St. Marks Ave. y East New York Ave., en el vecindario Crown Heights.

Primero el agresor, que conducía una camioneta SUV oscura, se acercó a ella y le preguntó si necesitaba que la llevara, dijo la policía. Ella se negó y él salió de su vehículo, le dio un puñetazo en el estómago y le quitó el bolso antes de huir, dijo la policía.

El bolso contenía su teléfono celular y otros artículos. La víctima comenzó a caminar hacia el oeste por St. Marks Ave., hacia su casa y recorrió unas pocas cuadras antes de que el implacable atacante apareciera nuevamente en su camioneta, dijo la policía.

De nuevo salió del auto y la agredió sexualmente cerca de St. Marks y Howard Av. Luego volvió a huir, dijo la policía. La víctima fue al Brookdale University Hospital para recibir tratamiento un día después, el sábado.

NYPD describió al sospechoso como un hombre de tez oscura, pesa alrededor de 185 libras, mide entre 5 pies 8 / 5 pies 10, con ojos marrones, bigote y cabello corto y oscuro. Al momento del ataque llevaba una gorra de béisbol negra, jeans azules y una camiseta.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la semana pasada un hombre fue acusado de secuestrar, golpear y violar a una mujer en el transcurso de cuatro días en El Bronx (NYC).

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain