Maestra hispana confesó haber abusado sexualmente de tres estudiantes; con uno de ellos mantuvo encuentros en al menos cinco ocasiones

Una de las víctimas, de 18 años y en su último año escolar, relató que ambos se encontraron en el centro de estudios, intercambiaron fotos explícitas y tuvieron relaciones sexuales

Monica Sanchez

Mónica Sanchez enfrenta múltiples cargos por abusar sexualmente de tres estudiantes. Crédito: Cárcel del Condado Gregg | Cortesía

Una maestra hispana de Texas enfrenta cargos por abusar sexualmente de tres estudiantes entre el verano del año pasado y marzo de este.

Mónica Sánchez, de 21 años, trabajaba como ayudante de maestra en el programa ESL (Inglés como segundo idioma) de Kilgore High School cuando se reportaron los alegados hechos.

La denuncia criminal en poder de KLTV indica que la fémina enfrenta tres cargos de relación impropia entre un educador y un niño, uno de agresión que causó daño corporal y otro de agresión sexual contra un niño.

De acuerdo con el documento judicial, la pesquisa inició a raíz de una denuncia el 12 de mayo. Un detective expuso que se le comunicó que Sánchez mantenía relaciones sexuales con múltiples estudiantes en la secundaria.

Este investigador entrevistó a las tres presuntas víctimas.

Uno de los estudiantes admitió haber salido con la maestra y mantener relaciones sexuales con ella. El alumno de 18 y en su último año escolar relató que ambos se encontraron en el centro de estudios, intercambiaron fotos sexuales y tuvieron una relación sexual.

Al ser entrevistada por el detective, la mujer también habría confesado los hechos.

Sánchez admitió que tuvo una relación con ese estudiante y dijo que los encuentros ocurrieron unas 5 o 6 veces entre diciembre pasado y enero de este año.

La acusada además le dijo a los detectives que mantuvo otra relación prohibida con un segundo estudiante, también de 18. Con este habría tenido encuentros al menos dos veces en marzo pasado.

La tercera víctima tenía 15 al momento del ataque. Según la educadora, ocurrió en agosto o septiembre del 2021.

La sospechosa se encuentra libre bajo fianza desde el 14 de mayo tras pagar una fianza de $26,000.

La empleada fue despedida del plantel a raíz de la presentación de cargos en su contra. Laboraba en el lugar desde agosto del 2020.

Te puede interesar:

Marido de maestra de Pennsylvania que abusó de alumna en escuela la delató a las autoridades; menor alega que estaban enamoradas

En esta nota

Abuso Sexual Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain