Así le quedó el pie a Neymar luego de sufrir una fuerte entrada en la práctica de Brasil, Coutinho ingresaría en su lugar [Foto]

Brasil tendrá una gira asiática con amistosos frente a Corea del Sur y Japón en esta fecha FIFA. Ahora deberá esperar por Neymar tras salir con una fuerte contusión en el pie derecho

FBL-KOR-BRA

Neymar volvió a estar aquejado por lesiones. Crédito: ANTHONY WALLACE | Getty Images

Comienza la puesta a punto de la Selección de Brasil de cara al Mundial Qatar 2022 y ya recibieron la primera noticia de la fecha FIFA. Neymar salió adolorido de la cancha tras el entrenamiento de este miércoles previo a lo que será el amistoso contra Corea del Sur este jueves.

La Canarinha entrenó en el Estadio Mundialista de Seúl a puertas abiertas para que la afición pudiera ir a ver a las figuras y todo terminó en preocupación. Sin embargo, el alcance de la lesión de Neymar se desconoce, por lo que no se descarta que pueda jugar.

Ney chocó con un compañero de selección, se fue al suelo con evidentes muestras de dolor y enseguida se agarró el pie derecho. Fue atendido por los médicos de la selección y luego subió una fotografía en sus historias mostrando la inflamación por el pisotón recibido.

Antes de eso, había salido cojeando y con el pie descalzo para recibir las atenciones médicas pertinentes. 

Tite no descartó a Neymar

El entrenador de la Selección de Brasil Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, explicó que Neymar estará bajo observación hasta el jueves antes del partido. Se trata de un golpe con inflamación en su pie derecho que no reviste gravedad.

“Todo el mundo quiere jugar, pero los jugadores se recuperan cada uno a ritmo diferente”, dijo Tite al ser preguntado en una rueda de prensa telemática. 

En caso de no poder llegar, el lugar de Neymar sería tomado por Coutinho. Mientras que Casemiro, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Fabinho y Alisson Becker ya se incorporaron a la concentración brasileña tras disputar la final de la UEFA Champions League.

Este lunes el combinado sudamericano enfrentará a Japón en el Japan National Stadium de Tokyo, para dar continuidad a la gira asiática previo al Mundial.

Brasil está en el Grupo G contra Serbia, Suiza y Camerún, en el Mundial Qatar 2022.

Te podría interesar:
Un club español se metió en la pelea para tener a Alexis Sánchez ya que River Plate no se decide
Massimiliano Allegri castigó a Paulo Dybala: “Hubo un momento en que lo arrastraba el hecho de ser el nuevo Messi”
Emiliano ‘Dibu’ Martínez pronostica el futuro de Julián Álvarez previo a la Finalissima: “Va a ser una superestrella”

En esta nota

Neymar seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain