Massimiliano Allegri castigó a Paulo Dybala: “Hubo un momento en que lo arrastraba el hecho de ser el nuevo Messi”

Paulo Dybala se despidió de la Juventus y posiblemente vaya a jugar en el archirrival de su antiguo club: Inter de Milán. Esa idea parece no le agradarle al técnico Allegri

Juventus v SS Lazio - Serie A

Dybala ganó cinco Scudettos con la Juventus. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, se expresó de manera contundente hacia Paulo Dybala después que el argentino se despidiera del club y probará la agencia libre. De momento la ‘Joya’ está concentrado con la Selección Argentina, mientras su agente se encarga de negociar su nuevo destino.

Allegri afirmó que el mediapunta de Laguna Larga “tiene que volver a ser el mismo”. Pero no lo será en la Juve, está próximo a convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán por las próximas tres temporadas, si acepta la oferta del club lombardo. Este es el archirrival de la Vecchia Signora.

“Hubo un momento en que lo arrastraba el hecho de ser el nuevo Messi”, manifestó el estratega en la plataforma digital DAZN. “No puede pensar en sí mismo como otro”, agregó.

Declaraciones que en Italia se tomaron como las de un entrenador que extrañará a su 10 y subcapitán. El futbolista que levantó cinco Scudettos, cuatro Supercoppas de Italia y tres Copas de Italia en siete temporadas en el club.

“Todavía tiene mucho que dar porque tiene una técnica increíble. Juega de manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas”, intentó suavizar Allegri después del palo dado a Dybala. Este argentino marcó 115 goles en la Juventus y terminó como el noveno máximo goleador del club, igualado con Roberto Baggio.

Dybala lloró tras su despedida de la afición y del club. Ahí creció y se hizo uno de los mejores mediapuntas del mundo, pero después llegaron lesiones que le hicieron bajar su nivel. Tiene 28 años de edad y mucho fútbol por delante en el club que decida jugar.

En Italia hablan de lo que significaría ver a Dybala hacer tándem junto a su paisano Lautaro Martínez en el Inter de Milán.

Te podría interesar:
Paulo Dybala le dice adiós a la Juventus
Un club español se metió en la pelea para tener a Alexis Sánchez ya que River Plate no se decide
¡Locura en Londres! Más de 60 mil argentinos coparán Wembley para la Finalissima frente a Italia

En esta nota

Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain