Contrato por cuatro temporadas y un millonario sueldo: Inter de Milán firmaría acuerdo con Paulo Dybala

Más de seis millones de dólares anuales le ofreció el Inter de Milán al delantero argentino Paulo Dybala, según informaciones de la prensa italiana

Paulo Dybala le dijo adiós a la Juventus.
Paulo Dybala le dijo adiós a la Juventus.
Foto: Getty Images

Luego que el delantero argentino Paulo Dybala confirmara su salida de la Juventus como agente libre muchas han sido las especulaciones sobre su futuro en el fútbol europeo.

En un principio se rumoró sobre su posible llegada al AS Roma. Sin embargo, parece que el Inter de Milán es el equipo con más opciones de fichar al atacante.

Al parecer, el conjunto nerazzurro consiguió un acuerdo con el jugador de 28 años para ficharlo por un total de cuatro temporadas, y con un salario anual superior a los seis millones de dólares.

Según el diario “Corriere della Sera” todo está listo para que Dybala se ponga la camiseta del Inter de Milán para la próxima temporada.

Otro de los rumores sobre Dybala apuntaba que posiblemente iba ser adquirido como refuerzo por el Atlético de Madrid. Sin embargo, no se ha hablado más de eso en la prensa italiana.

El argentino consiguió anotar 15 goles en un total de 38 partidos de la última temporada de la Juventus, equipo del que, al parecer, no se quería ir.

A través de sus redes sociales, el jugador confirmó que no seguiría portando el uniforme de la Vecchia Signora.

“Mañana será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo”, señaló en Instagram el delantero argentino.

Luego de disputar su último partido con la Juventus, Dybala rompió en llanto mientras se despedía de la afición.

Le puede interesar:

Paulo Dybala rompió en llanto en su último partido ante la fanaticada bianconera

Paulo Dybala le dice adiós a la Juventus

Paulo Dybala fue interrogado sobre el posible falseo económico de la Juventus