Video donde supuestamente se ve a Raphy Pina en la cárcel es falso, según abogados

El productor musical Raphy Pina se ha visto envuelto en un supuesto video que se viralizó, pues muchos aseguraron que era él. La defensa del empresario desmintió los rumores que hicieron estallar las redes sociales

La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina.
La cantante Natti Natasha junto a Raphy Pina.
Foto: Rodrigo Valera / Getty Images

Tan solo ha transcurrido una semana de haberle dictado sentencia a Raphy Pina, pues deberá cumplir 41 meses bajo prisión por posesión ilegal de armas. Desde hace siete días no han parado las noticias sobre su caso porque teniendo tan solo 24 horas en la cárcel lo tuvieron que hospitalizar tras padecer de diabetes.

Por si fuese poco, el pasado martes fue publicado un video donde se ve a un hombre que está en una celda, donde hay una cama individual y un inodoro. A su vez, el prisionero está cerca de la reja y pareciera que está hablando con alguien. Luego de haber sido difundido por diversas redes sociales, los abogados del empresario desmintieron que ese sea él.

María Domínguez, defensora del también mánager, explicó el pasado fin de semana en una entrevista concedida a ‘El Gordo y la Flaca’ que cuando lo dieran de alta sería trasladado a una celda compartida con otro prisionero por los próximos dos o tres meses mientras terminan de realizar los trámites para su traslado.

Además, explicaron que la seguridad que existe en ese centro de reclusión donde permanece la pareja de la cantante Natti Natasha, es bastante rigurosa, por ese motivo dudan mucho que sea algo real como para haber tenido acceso a un material de este tipo.

Quien también fue el mánager del cantante del género urbano, Daddy Yankee, está en el Centro de Detención Metropolitano, ubicado en Guaynabo. La celda donde lo instalaron está en el piso tres, este es considerado como uno de los más peligrosos en cuanto al contagio de Covid-19 se trata.

El penal cuenta con aproximadamente 1.300 detenidos, y menos de la mitad tiene la vacuna. Por ello, todos deben permanecer con tapabocas para evitar mayores contagios. Además, trabajadores del centro diariamente les toman la temperatura a cada uno para evaluar si hay algo fuera de lo normal.

Explicaron que el uniforme que usan los presos en Guaynabo no son como el que se ve en el video, y los barrotes también son muy diferentes a los que se pueden apreciar, es por esto que se descarta en su totalidad que sea el papá de Vida Isabelle el del video que se ha vuelto viral.

Domínguez también manifestó en el mencionado programa de televisión que solamente podrá recibir 360 dólares al mes en una cuenta asignada.

Te puede interesar:
Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram
Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina
Raphy Pina sigue bajo cuidado médico tras su condición de diabetes y todavía no puede recibir visitas