Cines en EE.UU. podrían tener escasez de palomitas de maíz y dulces debido a la inflación

Debido a la inflación a problemas en la cadena de suministros, los cines de todo el país están batallando para tener palomitas, refrescos y dulces en las salas

cines-aplomitas-de-maiz-cadena-de-suministro

La gente está yendo cada vez más a los cines, lo cual empeora la situación de los suministros en el área de comida. Crédito: Kzenon | Shutterstock

Este verano, los cines podrían enfrentar una escasez de productos como palomitas de maíz, dulces, refrescos y otros bocadillos. Esto debido a la inflación y a las interrupciones en la cadena de suministro que han afectado la disponibilidad de estos alimentos en las salas de cine.

Los operadores de cines también están teniendo dificultades para reabastecer los artículos clave que no son precisamente comida pero que tienen que ver con ella, como lo son las bolsas que contienen las palomitas de maíz y los revestimientos que evitan que la mantequilla se filtre por el empaque, según informó el New York Post.

Esto ha obligado a los cines a limitar las ventas y a usar envases que no sean de papel, y en su lugar usan de plástico o de metal.

Las interrupciones en la cadena de suministro también han afectado los envíos de bandejas de plástico que se usan en los cines para poner los vasos de plástico, los nachos y los refrescos.

Algunos propietarios de cines han tenido que comprar vasos sin usar de cines rivales que han cerrado y luego usarlos para servir bebidas a los clientes, sin importa que el logotipo de los vasos es el de un competidor.

Ahora que los cierres de negocios por el COVID-19 se han relajado, los cines están teniendo cada vez más clientes, ya que hay muchas personas que están ansiosas por salir de sus casas para buscar algo de entretenimiento, pero esto a su vez ha provocado que el problema de escasez se intensifique.

Este fin de semana pasado, los cines tuvieron un gran tráfico de personas debido al estreno de la película ‘Top Gun: Maverick’, la cual ya es un éxito de taquilla y está estelarizada por Tom Cruise, quien repite su papel icónico de los ochenta como el teniente Pete Mitchell ‘Maverick’.

Hasta ahora, la película ha recaudado $248 millones en todo el mundo.

También te puede interesar:
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario
Tom Cruise llega al estreno mundial de ‘Top Gun: Maverick’ en un helicóptero que piloteó él mismo
Tom Cruise está aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial

En esta nota

cadena de suministro Cine inflacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain