Ninel Conde se menea al ritmo de Bad Bunny en un diminuto bikini

Ninel Conde deslumbró modelando su cuerpo en traje de baño frente al espejo

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Ninel Conde sabe cómo presumir su cuerpo a través de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene el lujo de tener más de 5,2 millones de seguidores, los cuales ha cultivado desde el 26 de febrero del año 2012, cuando se abrió su cuenta en esta plataforma.

En una de sus más recientes publicaciones la cantante y actriz mexicana presumió de sus atributos físicos al mostrarse usando un sencillo bikini de color negro mediantes diferenes videos grabados en diferentes lugares. En el primer clip aparece la mexicana acostada y grabandose en esa posición, en el segundo aparece frente al espejo y moviendo su cuerpo. En el tercer audiovisual, aparece con una bata amarrada a la cintura, un sombrero y una botella en una de sus manos mientras que se graba frente al espejo y modela.

“Yo me porto bonito”, escribió para acompañar la publicación que musicalizó con el tema ‘Me porto bonito’, el cual pertenece al más reciente álbum de Bad Bunny llamado ‘Un verano sin ti’. Ese tema elegido por Conde para ambientar su video es una colaboración con Chencho Corleone.

Este video de Ninel Conde tiene más de 38,000 me gustas y está por llegar a los 1,000 comentarios en tan solo 19 horas de publicación.

Ninel Conde hace algunos días fue protagonista en ‘La Casa de los Famosos’ luego de que Niurka Marcos hablara de ella. Marcos, durante una conversación con Brenda Zambrano, aseguró que Conde era una persona mediática que ha sabido sobrevivir en el medio del espectáculo.

“En esta farándula intérpretes… Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, dijo Marcos luego de que Zambrano interpretara una parte de ‘Bombón asesino’, uno de los temas más conocidos de Conde.


Sigue leyendo: Niurka Marcos y Toni Costa son los nuevos líderes de ‘La Casa de los Famosos’, pero ella fue la que llevó a un invitado a la suite

Sigue la rivalidad: Ninel Conde respondió al sarcasmo de Niurka Marcos al referirse a ella en ‘La Casa de los Famosos 2’

Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde en ‘La Casa de los Famosos’: “Hay personas mediáticas que sobreviven”

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain