Parece que a Gerard Piqué le gustan mayores, porque dicen que engaña a Shakira con la mamá de un compañero de equipo

Para muchos el infiel del año es ya Gerard Piqué, porque el chisme sobre la supuesta infidelidad a Shakira se ha vuelto mundial. Dicen que ya hasta se fue de la casa y los fans de la colombiana le piden que se olvide de su tigre en brazos de un Superman como Henry Cavill. Mientras que a Piqué le llueve sobre mojado porque dicen que anda con la mamá de un compañero en el FC Barcelona

Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

“A mi me gustan mayores” podría ser la nueva canción que mejor le quede a Gerard Piqué, porque dicen en España que el defensa central del FC Barcelona le ha puesto los cuernos a Shakira con la mamá de un compañero de equipo. Se trata nada más y nada menos que de la mamá de Gavi.

El rumor sobre el romance con la mamá de Pablo Gavi reventó en Twitter así:

Gavi por su parte no ha reaccionado a todo lo que se dice, ni ha dejado de seguir a Gerard Piqué en Instagram. Ahora, sea esto verdad o mentira lo que parece se mantiene firme es el rompimiento de Shakira y Piqué.

La información la dieron en exclusiva en Cataluña a través de El Periódico. Dicho medio tiene un podcast conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vazquéz. En “Mamarazzi” contaron lo de la separación, lo de la infidelidad y cómo ahora el deportista se está dando la gran vida como todo un hombre soltero, mientras Shakira sigue trabajando y como toda “mamá luchona” cuidando de sus hijos: Sasha y Milan.

Para muchos, además, hoy por hoy el infiel del año es ya Gerard Piqué, porque el chisme sobre la supuesta infidelidad a Shakira se ha vuelto mundial. Dicen que ya hasta se fue de la casa y los fans de la colombiana le piden que se olvide de su tigre en brazos de un Superman como Henry Cavill.

A Gerard, por otra parte, le llueve sobre mojado porque Suzy Cortez nos contó en exclusiva que allá por los años 2016 y 2018 el ahora supuesto ex de Shakira la contactó a través de Instagram. Y cuenta que en esos mensajes le preguntaba por su trasero.


Lee más sobre Gerard Piqué y Shakira aquí:
¿”La loba” se olvidará de su “tigre” con Superman?: Shakira es seis años mayor que Henry Cavill, pero a él le gusta
Suzy Cortez asegura que Gerard Piqué le escribía por Instagram preguntándole por su trasero
Gerard Piqué ya no vive con Shakira, porque le fue infiel y la colombiana lo descubrió todo

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain