Gerard Piqué ya no vive con Shakira, porque le fue infiel y la colombiana lo descubrió todo

¡Gerard Piqué ha tirado 12 años de relación a la basura! La historia de amor de Shakira y el catalán parece haber llegado a su fin. Medios españoles confirman la separación y afirman que Piqué se ha ido de casa, cuentan que ahora que está soltero vive la vida loca

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué Crédito: Grosby Group

“Mamarazzis” es un podcast de El Periódico conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las españolas son las responsables de la exclusiva que indica la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aseguran que todo esto ha sido por una infidelidad del catalán y la colombiana parece tener las pruebas en la mano. ¡Gerard Piqué ha tirado 12 años de relación a la basura!

Según expusieron las periodistas, el defensa central del FC Barcelona ya se ha ido de casa. Shakira se queda así con sus hijos Sasha y Milan. Se desconoce cuáles han sido los términos de la supuesta separación, ya que en los últimos días la prensa captó a Shakira muy sonriente tanto en Nueva York como en Cannes, eso sí, siempre sola, sin la compañía de Piqué. Lo que ahora llama la atención, debido a que el deportista ya no está cumpliendo con ninguna fecha deportiva.

Fa y Vázques contaron en su podcast que Shakira tiene el nombre y el apellido de la tercera en discordia y al parecer éste podría darse a conocer pronto. Aunque tampoco se cree que Piqué le sea fiel a esta mujer, ya que según cuentan actualmente sale mucho de noche y en estas discotecas o bares se deja ver acompañado por otras féminas.

La última canción de Shakira, “Te Felicito”, dicen ahora que podría ser un guiño a la infidelidad de Piqué. Con la cual le asegura que por mucho que vuelva pidiéndole disculpas, ella ha dejado de creer.

Las periodistas rescataron estas frases de su nueva y última canción: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Aquí puedes encontrar el podcast Mamarazzi de Laura Fa y Lorena Vázquez.


Lee más de Shakira y Gerard Piqué aquí:
Dicen que Shakira tiene las pruebas en la mano: atrapó a Gerard Piqué con otra
Shakira sale de fiesta en Cannes y seduce con un mini vestido dorado
Recuerda la mansión que Shakira comparte con Piqué en Barcelona

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain