Christian Nodal y su nuevo tatuaje en el rostro lo convierten en el hazmereír: también lo comparan con alguien de la mara salvatrucha

Al ver el nuevo rostro de Christian Nodal algunos han empezado a asustarse, también insisten en que se ha arruinado totalmente la cara. Mientras que otros aseguran que: "Definitivamente tener dinero no te da el buen gusto ni la clase". Hasta dicen que parece un marero, fácilmente confundible con alguien de la mara salvatrucha

Captaron a Nodal saliendo de un restaurante con una mujer, a poco más de un mes del rompimiento con Belinda

Christian Nodal. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde que Christian Nodal apareció con tataujes en el rostro, el público no ha parado de criticarlo y de señalarlo. Algunos aplauden que se sienta libre de utilizar su piel como lienzo para lo que se le antoje plasmar, mientras que otros lo atacan y lo tildan de corriente, aseguran que literalmente se ha arruinado el rostro. Su último tatuje también ha suscitado un nuevo escándalo: afirman que poco falta para que lo confundan con un miembro de la mara salvatrucha, así lo destacó en Twitter el perfil de “El granadero de la torta”.

Los tatuajes que éste se había hecho en el cuerpo en honor a Belinda, su actual ex novia, ya son parte del pasado. Todos esos tatuajes que le inspirara la cantante española han desaparecido en su haber. Pero los que ahora descansan sobre su piel no han hecho que el público se aplaque.

En la cuenta de Instagram de Hoy Día repiten que se “arruinó el rostro”, también dicen que parece “extremista”. Otros temen por él, y hasta dicen que no ha podido manejar la fama: “¡Pobre Chico no supo manejar su fama y su dinero, ha esto llegan cuando tienen demasiado, no sienten placer por nada y se van al extremo”.

Las comparaciones con J Blavin tampoco se han hecho esperar y así es como los memes empezaron a surgir por más y mejor: “¿#jbalvin eres tú? La verdad ese nene se ha dañado su cara. Tan bien que iba con un estilo propio y tan él y ahora parece que pertenece a una pandilla”. Esto último, la similitud con los pandilleros es de lo que más repiten en redes sobre la nueva imagen de Nodal.


Lee más sobre Christian Nodal aquí:
¿Cuál es el significado? Christian Nodal se vuelve a tatuar en el rostro y llueven los comentarios negativos
Christina Aguilera vuelve a cantar en español en un dueto con Christian Nodal
“Nunca compuso nada”: Christian Nodal arremetió contra el exnovio de Ángela Aguilar

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain