Continúa la polémica con Piqué: Shakira fue trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto

En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! se ve a Piqué intentando consolar a su suegra, mientras Shakira era atendida por los servicios médicos

Gerard Piqué y Shakira habrían empezado su proceso de separación.
Gerard Piqué y Shakira habrían empezado su proceso de separación.
Foto: LLUIS GENE / AFP / Getty Images

Mientras siguen circulando noticias sobre una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira, como consecuencia de una infidelidad del futbolista; ahora se rumora un supuesto episodio de ansiedad que presentó la artista colombiana a raíz de esta situación.

La pareja vivió un triste y tenso episodio el pasado 28 de mayo, justo cuando se disputaba la final de la Champions League. De acuerdo con ¡Hola!, la colombiana sufrió una crisis de llanto y la tuvieron que trasladar, en ambulancia, hasta la clínica Teknon (Barcelona).

Mientras Shakira era atendida por los servicios médicos, Piqué observaba con preocupación. Esta escena se produjo en una carretera cercana a su residencia, en Esplugues de Llobregat. Así lo relató a la revista un testigo que, aparentemente, presenció los hechos.

Los doctores le preguntaron a la cantante si necesitaba atención psicológica. Según ¡Hola!, ella pidió acudir al centro médico de la Ciudad Condal. Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana siguieron a la ambulancia en sus respectivos vehículos.

Supuesta ruptura de Piqué y Shakira

Vale recordar que el portal Infomalia del medio El Economista, informó este mismo viernes que Piqué y Shakira estarían buscando emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha; aunque la pareja no está formalmente casada.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años; por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, reseña el medio español.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos. Alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, destacó Infomalia, quien asegura que fuentes confiables les filtraron esta información.

Según informó El Periódico en su página web, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, así que su separación sería un hecho. Una muestra de esto es que, desde hace varias semanas, Piqué viviría solo en su antiguo departamento.

También puedes leer:
¿Gerard Piqué engaña a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?
– ¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?
– En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos