¿Gerard Piqué engaña a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?

Primero se rumoró que Piqué estaba saliendo con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Ahora salió a la luz que el jugador engañó a Shakira con la madre de Pablo Gavi

Gerard Piqué

La vida sentimental de Gerard Piqué se encuentra en el centro de la polémica. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

La vida sentimental de Gerard Piqué se encuentra en el centro de la polémica. De acuerdo con la prensa rosa de España, el futbolista catalán le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira, madre de sus dos hijos, así que ahora viviría solo en un departamento de Barcelona.

En un principio, se rumoró que Piqué estaba saliendo con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. Ahora salió a la luz que, supuestamente, el jugador engañó a Shakira con la madre de un compañero suyo del FC Barcelona.

Un periodista turco, quien supera los 150,000 seguidores y el perfil de Twitter verificado, dio a conocer esta noticia: “Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. él no está al tanto del incidente”.

El freelancer, de nombre Melih Esat Acil, acompañó esta publicación con una foto en la que se ve a Gavi junto a su familia, donde apunta con una flecha a una de las mujeres que abraza el jugador, indicando que es su madre, Aurora Páez Gavira. Sin embargo, se trata de una confusión.

Los usuarios que le comentaron este post indicaron que la joven a la que señalan como “la madre de Gavi” realmente es Belén, hermana del futbolista, quien tiene novio. Es por esto que en las redes explotaron los memes sobre la posible “paternidad” de Piqué con su compañero.

De momento, nadie se ha pronunciado al respecto. De hecho, a Piqué lo fotografiaron tocando al timbre de la residencia que comparte con Shakira e, incluso, se les ha visto saliendo juntos de su casa. Gavi, por su parte, también fue noticia por su buen partido con la selección española.

También puedes leer:
Gerard Piqué o Shakira: ¿cuál de los dos es el que no quiere casarse?
¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?
En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain