Afirman que Shakira descubrió a Piqué “con otra” y pronto anunciarán su separación

Gerard Piqué ahora vive solo y se la pasa "desatado" en fiestas, según medios. Supuestamente, se acostaba a las 2 y 3 de la mañana, y eso que al día siguiente tenía entrenamiento con el Barcelona

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.
Foto: DON EMMERT / AFP / Getty Images

Todo parece indicar que Gerard Piqué y Shakira pasan por una crisis sentimental. Según reseña El Periódico en su página web, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, así que su separación sería un hecho.

Una muestra de esto es que, desde hace varias semanas, Piqué vive solo en su antiguo piso de la calle Muntaner, en Barcelona. Y es que Shakira sería conocedora de la deslealtad y “pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, reseña el medio digital.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en Mamarazzis, el central catalán no solo pasa días y noche en su departamento de soltero, sino que también “está desatado de fiesta”, junto con su compañero Riqui Puig.

En este sentido, a los amigos de Piqué les parecía extraño que el jugador se acostara a las 2 y 3 de la madrugada; tomando en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento con el equipo. “La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”, dijo Fa.

Otra pista sobre esta supuesta ruptura sería la letra de “Te Felicito”, el single que sacó Shakira con Rauw Alejandro en abril pasado. Se trata de un repertorio de reproches, aunque que nadie interpretó como un dardo al padre de sus hijos.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice la letra de la canción.

También puedes leer:
Gerard Piqué o Shakira: ¿cuál de los dos es el que no quiere casarse?
Hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira debuta como comentarista deportivo [Video]
¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?
Messi y Piqué ya no se hablan: Antonela y Shakira serían las culpables