En medio del escándalo, Shakira obtiene un nuevo récord en su carrera musical

Una canción de Shakira ingresó a una selecta lista en la que se encuentran 'Bohemian Rhapsody', 'Someone like you' y 'Viva la vida'

Shakira

Shakira  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Shakira está en medio de un escándalo debido a la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona y padre de sus dos hijos. La información de la infidelidad salió a la luz pública en ‘Mamarazzis’, un podcast del medio español El Periódico.

Se dice que pronto la pareja comunicará oficialmente su separación, que Piqué ya está viviendo nuevamente en su apartamento de soltero y hay rumores que lo vinculan a la madre de un compañero del club catalán en el que milita.

Sin embargo, en medio de este momento, Shakira ha recibido un nuevo reconocimiento para su carrera musical. La artista colombiana, nacida en barranquilla el 2 de febrero de 1977, es ahora la nueva integrante del club del billón de reproducciones en Spotify. El tema que ingresó a esta selecta lista es ‘Hips don’t lie’, el cual fue estrenado en 2006 y es una colaboración junto al cantante haitiano Wyclef Jean.

‘Hips don’t lie’ se une al club del billón en el cual también están las siguientes canciones: ‘Without me’ de Eminem, ‘Kiss me more’ de Doja Cat, ‘Viva la vida’ de Coldplay, ‘Someone like you’ de Adele, ‘That’s what I like’ de Bruno Mars.

‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y ‘Everything I wanted’ de Billie Eilish también pertenecen al club.

Antes de que la ola de rumores acerca de una posible infidelidad llegaran a la vida de la intérprete colombiana, ella asistió por primera vez al Festival de Cannes. La baranquillera lo hiz luciendo un muy sensual y elegante vestido en color negro, con guantes por sobre los codos de transparencias. Mientras caminaba por la alfombra roja de este importante evento, la cantante saludó y lanzó besos a los paparazzis.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la artista detalló parte de lo que fue su viaje hasta el festival, su estadía y preparación en el hotel, su aparición en la alfombra roja y su despedida del evento.


Sigue leyendo: Especulan que Shakira dedicó la letra de ‘Te Felicito’ a Gerard Piqué por su supuesta infidelidad

Parece que a Gerard Piqué le gustan mayores, porque dicen que engaña a Shakira con la mamá de un compañero de equipo

Shakira se pone un sensual vestido negro para Cannes y cosecha suspiros en las redes sociales

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain