Nadia Ferreira habla tras su compromiso con Marc Anthony: “Estoy viviendo mi mejor momento”

Nadia Ferreira está feliz con su compromiso con Marc Anthony y aseguró que está muy enamorada

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony  Crédito: MENAHEM KAHANA | AFP / Getty Images

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, ha hablado tras su compromiso. La modelo paraguaya y finalista del Miss Universo 2021 lo hizo para la revista Hola y conversó acerca de su vida, sus proyectos y, por supuesto, de su romance con el salsero boricua Marc Anthony.

La paraguaya de 23 años de edad y el icono de la salsa se comprometieron hace algunas semanas. Los rumores acerca del matrimonio entre estas dos personalidades llegaron luego de que Ferreira publicara una fotografía en un avión privado y dejara ver el brillante anillo que el boricua le obsequió. Luego, se confirmó la situación con una gigante fiesta de compromiso en la ciudad de Miami.

En sus declaraciones a Hola, Ferreira dijo que se siente “muy feliz, muy enamorada” en este momento de su vida. “Estoy viviendo mi mejor momento”, también aseguró la paraguaya al hablar de su romance.

Los rumores de la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferrerira surgieron luego de que fueran vistos en un restaurante participando en una tradición griega que consiste en lanzar platos de vidrio al piso. En el video se observa cómo el intérprete boricua le da un beso a la paraguaya. Días después, la pareja comenzó a compartir imágenes juntos a través de sus cuentas en Instagram.

Tras los rumores de compromiso los fanáticos reaccionaron de la siguiente manera: “Marc repartiendo anillos a la misma velocidad que JLO los recibe”, “Cada quien es libre de casarse cuando quiera. Total, la plata es de él y si decide pedirle matrimonio está super”, “Ojalá se casen con bienes separados, porque él nada más tiene unos dolaritos y él millones”, “Otra más a su colección de esposas” y “Otra que le va a quedar buena platica con el divorcio”.

Desde entonces son habituales las fotografías que comparten y en las que aparecen juntos. Una de las más recientes fue compartida por el boricua. “Date night last night with my best company”, fue el mensaje con el que Marc Anthony acompañó la fotografía a blanco y negro en la que aparecen con los brazos entrelazados.


Sigue leyendo: Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira

¿Marc Anthony estuvo enamorado de Selena Quintanilla? El cantante habló sobre el cariño que le tenía

Jennifer Lopez quiere casarse con Ben Affleck “más temprano que tarde”

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain