Johnny Depp fue visto celebrando en un bar su victoria sobre Amber Heard

El actor Johnny Depp finalmente pudo decir la verdad bajo juramento, contó su versión de una historia que descarriló por completo su carrera durante seis años y ahora que obtuvo un veredicto que lo absolvió de cualquier acusación o cargo, obviamente quería celebrarlo

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Este 1 de junio un jurado falló a favor de Johnny Depp y Amber Heard en la demanda por difamación, pero el actor de “Pirates of the Caribbean” no estaba en la sala del tribunal cuando se leyó el veredicto. 

“Debido a los compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el Sr. Depp no ​​estará físicamente presente para el veredicto”, confirmó una fuente cercana a Johnny al New York Post.

Sin embargo, Depp estaba mirando el juicio desde el Reino Unido, el mismo lugar donde hizo una aparición sorpresa en un concierto subiendo al escenario para tocar la guitarra junto a Jeff Beck.

Y es que Johnny fue visto celebrando su victoria sobre Amber en un bar acompañado del propio Jeff y otros músicos en el momento en que se leyó el veredicto.

Amber Heard, por su parte, llegó a la corte de Virginia para escuchar el veredicto en persona.

Johnny recibió $15 millones, mientras que Heard, a pesar de perder su caso, recibió $2 millones por parte del jurado. Depp ganó los tres cargos de su demanda por difamación después de que el jurado corroborara la afirmación de que su exesposa manchó su reputación y dañó su carrera cuando escribió sobre convertirse en una “figura pública que representa el abuso doméstico” tras la separación de la pareja. 

En el artículo de opinión que Amber escribió para The Washington Post no se mencionó el nombre de Depp, pero se interpretó ampliamente que se refería a él.

El actor presentó la demanda de $50 millones en 2019, pero el juicio no comenzó hasta el pasado abril debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus. La actriz, por su parte, contra demandó por $100 millones de dólares.

Depp presentó previamente una demanda por difamación contra el periódico británico The Sun después de que la publicación lo llamara “golpeador de esposas” en un artículo sobre su participación en la serie de películas ‘Fantastic Beasts’. 

Ese juicio comenzó en julio de 2020 y cuatro meses después, el Tribunal Superior de Justicia dictaminó que la historia no era difamatoria porque las acusaciones de Heard contra Depp eran “sustancialmente ciertas”.

Sigue leyendo: Johnny Depp se quedó con Amber Heard para evitar que se quitara la vida
Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Johnny Depp, según psicólogo
Amber Heard planea apelar contra el veredicto de difamación de Johnny Depp
Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que ha cometido perjurio

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain