Johnny Depp reacciona a su triunfo en el juicio contra Amber Heard: “el jurado me devolvió la vida”

La batalla de Johnny Depp por fin llegó a su fin y, aunque el actor no estaba en la sala cuando se leyó el veredicto, tomó su Instagram para mostrar su agradecimiento y aprecio por fallar a su favor

Johnny Depp reacciona a su triunfo en el juicio contra Amber Heard: “el jurado me devolvió la vida”

Johnny Depp gana su demanda contra Amber Heard. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Poco después de ganar su caso de difamación contra Amber Heard, Johnny Depp emitió un comunicado diciendo que está “en paz” y siente que ha “recuperado su vida”. 

Depp prevaleció en sus tres cargos de difamación contra Heard y recibirá $15 millones de dólares, anunció el jurado de siete personas, que al mismo tiempo decidió que el actor difamó a su exesposa por uno de los tres cargos en su contrademanda; ella recibirá $2 millones.

“Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra”, expresa Johnny en su declaración.

“Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera… Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”

Johnny Depp

Las sentidas palabras de agradecimiento en su Instagram continuaron reiterando el testimonio que entregó anteriormente en el juicio, diciendo que su objetivo siempre fue revelar la verdad, independientemente de lo que decidiera el jurado. 

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, celebró.

Después de agradecer a su equipo legal por hacer “un trabajo extraordinario”, Depp también elogió al juez, los miembros del jurado, el personal y los alguaciles que “sacrificaron su propio tiempo para llegar a este punto”

Tras deliberar durante unas 12 horas por tres días, el jurado decidió este miércoles, de manera unánime, que Depp fue difamado por Heard y que ella “actuó con verdadera malicia”, poniendo fin al caso de seis semanas.

Sigue leyendo: ¡Justicia para Johnny Depp!, el actor ganó el juicio por difamación contra Amber Heard
Amber Heard expresa su “decepción” tras perder juicio por difamación ante Johnny Depp
Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard
Amber Heard asegura que Johnny Depp una vez empujó a Kate Moss por las escaleras
“Amber Heard está dando la actuación de su vida”, dice el equipo legal de Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain