Snoop Dogg y su hijo lanzarán tienda de postres llamada Dr. Bombay’s Sweet Exploration

Snoop Dogg y su hijo Cordell Broadus (Champ Medici) lanzarán una tienda de postres que se llamará Dr. Bombay's Sweet Exploration bajo la comunidad de Food Fighters Universe

Snoop Dogg

Snoop Dogg sigue apostando por el negocio de los alimentos y lanzará un negocio de postres junto con su hijo. Crédito: Shutterstock

Además de dedicarse a la música y la actuación, Snoop Dogg es un empresario en el mundo de los alimentos. Ahora, el rapero y su hijo lanzarán una tienda de postres Dr. Bombay’s Sweet Exploration con Food Fighters Universe.

Snoop anunció recién su membresía oficial a Food Fighters Universe (FFU), en un video compartido en Twitter aparece portando un sombrero que tiene su sobrenombre “Dr. Bombay”, el apodo se refiere a la personalidad del cantante dentro de la comunidad.

De acuerdo con Nation’s Restaurant News, Dogg y su hijo Cordell Broadus anunciaron que se unirán a la FFU como socios para crear una “experiencia inmersiva de postres minoristas”.

FFU, anunciado como el primer grupo de restaurantes respaldado por NFT del país. “Food Fighters Universe está conectando la comida y la Web3 y abriendo camino con la utilidad de la vida real para las NFT”, dijo Broadus (conocido como Champ Medici en el mundo de las criptomonedas).

Broadus atraería a su padre después de asistir a la inauguración en abril de Bored & Hungry, un concepto creado por Andy Nguyen, restaurador del sur de California y uno de los fundadores de Food Fighters Universe.

Food Fighters Universe se describe como “una colección de 10,000 Food Fighters únicos en Ethereum Blockchain. Estos amantes de la comida de clase mundial se unen para unir fuerzas contra los Baddies”.

De acuerdo con Nation’s Restaurant News. Los fondos recaudados por la venta de NFT se destinarán al desarrollo de nuevos proyectos, incluida la tienda de postres Dr. Bombay de Dogg.

“Estamos más que emocionados de tener a Snoop y Cordell en el Universo Food Fighters”, dijo Nguyen en un comunicado. “Este es el primero de muchos conceptos que surgen de nuestro grupo de restaurantes Web3, y no podríamos pedir mejores socios que Dr. Bombay y Champ Medici”.

El concepto de los postres del rapero aun está en desarrollo y no hay mayores detalles, solo que será en Los Ángeles.

Dogg se ha mantenido muy activo en el mundo de la comida, desde su asociación con Martha Stewart en una serie de programas de cocina. El lanzamiento de dos vinos con 19 Crimes. También apareció en la promoción de un sándwich sin carne de Dunkin’.

A principios de año, los abogados de Snoop solicitaron un registro de marca con la frase “Snoop Doggs” en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para ser usado en la comercialización de alimentos. Lo que dio pie a suposiciones de que se trataría de un posible negocio de hot dogs.

Te puede interesar:
Snoop Dogg se queja de conductor de Uber Eats que no entregó su comida porque “no era un lugar seguro”
Martha Stewart lanza un nuevo vino con 19 Crimes, al igual que Snoop Dogg
La receta de salmón en microondas de Stephen King horroriza internet

En esta nota

Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain