Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué viajaron este fin de semana a República Checa, luego de hacer pública su separación que ha acaparado los titulares de la prensa

Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

Este fin de semana la cantante Shakira y Gerard Piqué fueron vistos en República Checa. A muchos les genera curiosidad debido a que fue el pasado sábado cuando hicieron pública su separación luego de haber estado juntos durante más de una década, y fruto de ese amor nacieron dos niños.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló la misiva que fue emitida por la agencia de comunicación de la colombiana.

El motivo de la estadía de ambos en Hluboká fue producto de un torneo internacional de béisbol que tuvo su hijo Milan en el mencionado lugar. A su vez, el medio Mamarazzis que corresponde a ‘El Periódico’ fue uno de los encargados de dar a conocerlo.

Una fuente cercana a la bailarina y al futbolista detalló que ambos desean llevar la mejor relación posible con tal de no ver afectados a sus dos hijos, pues como bien se conoce, las separaciones suelen ser más complicadas cuando existen niños de por medio.

“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, agregó la persona cercana a ellos.

Sin embargo, pese a que estaban en el mismo lugar no se les vio cerca, y de esta manera evitaron cualquier tipo de contacto cuando están en el ojo del huracán y siendo criticados por muchos.

A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo“, señalaron en el medio español Telecinco.

Mamarazzis también señaló que cuando Gerard regrese a su país natal llegará directo a su domicilio de soltero, mientras que ella se irá a casa con sus pequeños. Además, ella no se encuentra sola porque sus padres la están acompañando, también lo hace su hermana que viajó desde Colombia para estar con ella durante este momento tan complejo.

Sin embargo, algunos medios de España han señalado que Shakira pudiera estar evaluando la posibilidad de dejar la nación, pero ya será con el pasar de los días que se conocerá el acuerdo al que lleguen los padres de Milan y Sasha.

Te puede interesar:
· En medio del escándalo: Shakira se mantiene alejada de la prensa mientras se suman reconocidas personalidades a sus redes sociales
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira
· Carlos Vives se pronuncia sobre Shakira y Piqué: “Les deseo lo mejor”

En esta nota

Gerard Piqué república checa Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain