Carlos Vives se pronuncia sobre Shakira y Piqué: “Les deseo lo mejor”

Carlos Vives expresó sus mejores deseos a Shakira y Gerard Piqué, pareja que ya confirmó su separación tras 12 años juntos

Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives  Crédito: MAURICIO DUENAS | AFP / Getty Images

Carlos Vives se pronunció acerca del escándalo que rodea a la cantante colombiana Shakira y a Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, quienes ya confirmaron su separación tras 12 años como pareja tras los rumores de infidelidad por parte del español.

Las declaraciones del artista colombiano las hizo ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’, el programa de Azteca Uno. Vives, quien junto a Shakira interpreta ‘La bicicleta’, una de sus más grandes colaboraciones, destacó a la pareja, a su familia y les deseó lo mejor.

“Ojala… Les deseo todo lo mejor porque además son personas maravillosas. Yo definitivamente hoy soy más fan de Shakira que antes que ya es bastante decir porque la verdad que trabajar con ella, conocerla, vivir momentos difíciles con ella con lo que nos pasó en ‘La bicicleta’ y todo eso, sabes, hoy la respeto y la quiero más”, expresó el colombiano.

“Le deseo todo lo mejor, lo mismo a él que ha sido siempre muy cariñoso. Tienen una familia hermosa, tienen unos hijos divinos y les deseo lo mejor”, concluyó el artista, quien recibió un reconocimiento en los Premios Heat por su compromiso social.

La supuesta infidelidad del futbolista español Gerard Piqué a la colombiana fue revelada en el podcast ‘Mamarazzis’ del medio español El Periódico. Los rumores también indicaron que el campeón del mundo en el año 2010 ya estaba viviendo nuevamente en su apartamento de soltero.

Incluso, se rumoró que Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad, antes de que se hiciera pública toda la situación, y habría sido llevada en una ambulancia una clínica en Barcelona, ciudad en la que reside. La misma cantante colombiana aclaró la situación e informó que se le vio en la ambulancia porque estaba acompañando a su padre, quien sufrió una caída.

Ahora, a través de un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de Shakira, la pareja confirmó su separación tras 12 años juntos, en los que se convirtieron en padres de dos hijos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.


Sigue leyendo: Fuerte el chisme: señalan a Bar Refaeli como la tercera en discordía entre Shakira y Gerard Piqué

En medio del escándalo, Shakira obtiene un nuevo récord en su carrera musical

Continúa la polémica con Piqué: Shakira fue trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto

En esta nota

Carlos Vives Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain