Kate Middleton no pudo controlar los berrinches del príncipe Louis durante el Jubileo de Platino de Isabel II

El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y Guillermo, no pudo contener las expresiones durante el evento que realizaron en honor a su bisabuela

Kate Middleton no pudo controlar los berrinches del príncipe Louis durante el Jubileo de Platino de Isabel II

El príncipe Louis hizo tremendo berrinche en el último día del el Jubileo de Platino de Isabel II. Crédito: Frank Augstein | Getty Images

Sin duda alguna el príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge supo atrapar la atención de quienes estuvieron atentos a todo lo que fue la ceremonia en el marco del festejo por el 70 aniversario que cumplió en el trono Isabel II.

Por ello, las redes sociales explotaron tras todos los memes que fueron realizados por el comportamiento del hijo menor de Guillermo y Kate Middleton, pues fue bastante evidente que la madre no pudo controlarlo en medio de tantas cámaras que estaban captando todos sus movimientos.

Sin embargo, los berrinches de Louis hasta cierto punto suelen ser muy normales, y es que tan solo tiene cuatro años y a su corta edad no ha aprendido a dominar en su totalidad el comportamiento que debe tener en estos eventos multitudinarios. Quizás a eso se debe algunas de sus expresiones que reflejaban incomodidad.

A su vez, también fue visto cuando de una manera bastante espontánea iba a dialogar con la reina Isabel, quien es su bisabuela. Otra imagen que le dio la vuelta al mundo fue cuando salió con los ojos cerrados, la boca abierta y sus oídos tapados, luego de sentir que no toleraba bajo ninguna circunstancia el sonido que emitieron los aviones que formaron parte del Jubileo de Platino.

Su madre también acaparó las cámaras, pues se observó que salía consolándolo para que se calmara y entendiera que era cosa de pocos segundos y que formaba parte del espectáculo por el cual estaban festejando a su bisabuela.

En otras fotografías lucía bastante agotado, pero de manera repentina se animaba y parecía estar disfrutando del evento que mantenía a más de uno conmocionado por el largo reinado que ha podido cumplir la reina.

Durante la celebración también estuvieron presentes sus hermanos, la princesa Charlotte de siete años, y su hermano George de 8.

Esta no sería la primera vez que se registra una eventualidad de esta magnitud porque cuando William y Kate se casaron en el año 2011, una de las damitas de honor del cortejo atrajo todas las miradas entre los presentes porque se mostró bastante enojada por todo el ruido que se estaba presentando en ese momento.

Te puede interesar:
·
El ex novio de Emeli Sandé ha sido apuñalado en una fiesta que celebraba el Jubileo de Platino de la reina Isabel II
· Kim Kardashian no puede conquistar a la reina Isabel II: la monarca le cierra las puertas de la realeza en las narices
· David Beckham recuerda a su añorada abuela en el Jubileo de Isabel II

En esta nota

Kate Middleton reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain