Por violencia doméstica: Osvaldo Ríos lloró al recordar el motivo que lo llevó a estar tras las rejas

El actor Osvaldo Ríos recordó en 'La Casa de los Famosos 2' un duro episodio que le tocó vivir, pues se le cerraron muchas puertas y algunos seres queridos se alejaron de él

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Crédito: Mezcalent

En la edición pasada de ‘La Casa de los Famosos 2’ el actor Osvaldo Ríos no pudo contener las lágrimas tras hablar de un tema bastante particular que le tocó vivir. En dicha ocasión quiso contar episodios en los que se vio sometido y lo marcaron para siempre, y esta vez se trata de una circunstancia de violencia doméstica.

El actor puertorriqueño manifestó que su castigo por ese hecho tan grave como es golpear a una mujer, fue ponerlo tras unos barrotes por al menos tres meses que fue la pena que le dictaron ante semejante acto que cometió con una novia que tuvo hace 18 años atrás.

“En el 2004 paso por un proceso muy difícil. Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí lamentablemente cometí actos de violencia verbal y violencia física”.

“Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, más un año y medio completo de rehabilitación“, manifestó el actor de Kassandra en el mencionado reality show.

Ríos también quiso dejar claro que todos los resultados que trajeron sus actos los entendía perfectamente.

“Si no hubiera pasado por ese proceso no sé qué sería de mi vida en estos momentos. Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo, esa unidad. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura”, dijo mientras se le quebraba la voz al recordar las consecuencias de sus actos.

Luego de verse envuelto en ese mal momento por no controlar ni respetar a una dama fue que se obligó a notar todas las cosas que no estaban bien y que seguía haciendo sin medir consecuencia alguna.

Me di cuenta de todos los errores que había cometido, lo egoísta que fui, el daño que le hice a las personas que más amaba con palabras, con acciones. Y me di cuenta lo egoísta, lo narcisista, lo muy mal que andaba, desenfocado en mi vida. Había perdido mi libertad, había perdido contratos millonarios, había perdido prácticamente todo”, dijo en el programa que es transmitido por Telemundo.

Te puede interesar:
· Así fue el apasionado beso entre Nacho Casano y Osvaldo Ríos en ‘La Casa de los Famosos 2’
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira
· Osvaldo Ríos cojea por una lesión que tuvo durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’ y sus fanáticos piden que salga

En esta nota

Osvaldo Ríos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain