Conozca la verdad que hay detrás del video donde Henry Cavill se sorprendió al ver a Shakira

Muchos fanáticos creyeron que podrían presenciar más adelante un amorío entre la cantante Shakira y el actor Henry Cavill. Sin embargo, ya surgió el origen del video que se viralizó en las redes sociales

La cantante Shakira en el Festival de Cannes 2022.

La cantante Shakira en el Festival de Cannes 2022. Crédito: Christophe Simon | AFP / Getty Images

Hace aproximadamente una semana se viralizó en las redes sociales un video del actor Henry Cavill mientras está en una entrevista en una alfombra roja, luego de manera repentina se volteó porque llegó alguien y la expresión en su cara lo dijo todo.

Posteriormente, miró de nuevo y preguntó: “¿Esa es Shakira?”. Las muecas de su rostro fueron únicas y ha recorrido el mundo entero al haber manifestado emoción al creer que la había visto, pero al mismo tiempo estaba sorprendido. Sin embargo, no es nada reciente como muchos creen porque fue hace más de siete años que grabaron el video y hasta ahora fue que salió a la luz pública.

El audiovisual fue grabado en el año 2015 y corresponde al estreno de The Man from U.N.C.L.E (El agente (C.I.P.O.L), filme que fue dirigido por Guy Ritchie, para ese momento fueron muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que asistieron.

Todo toma mucha más fuerza justo cuando iniciaron los supuestos rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué a la madre de sus dos pequeños hijos. Sin embargo, eso no fue todo porque comenzaron a decir que Henry la había seguido en Instagram. No obstante, al revisar el actor no lo está haciendo al menos en este momento.

En las redes sociales se había empezado a decir que todo eso se dio debido a que la relación de Shakira con Piqué no estaba en su mejor momento, y muchos se trasladaron a la ilusión de verlos vivir un romance. Cavill hasta el momento no se ha pronunciado tras estos hechos donde se ha visto involucrado.

Además, el actor de Superman actualmente tiene un relación sentimental, uno de los motivos por los que también se descarta que entre la colombiana y el británico llegaran a tener algo más allá donde los vincule el amor.

Los fanáticos pensaron que dicho momento surgió recientemente en el Festival de Cannes 2022.

No obstante, el pasado fin de semana Piqué y la colombiana viajaron hasta República Checa para apoyar a su hijo en un partido de béisbol.

Te puede interesar:
· Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación
· En medio del escándalo: Shakira se mantiene alejada de la prensa mientras se suman reconocidas personalidades a sus redes sociales
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira

En esta nota

Henry-Cavill Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain