Karina Banda se casó: en su boda no estuvieron Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, conductores de Enamorándonos USA

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, los actuales conductores de Enamorándonos USA no estuvieron en la boda de Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: UniMas | Univision

Karina Banda y Carlos Ponce se han casado. La pareja realizó el enlace que llevan meses organizando y años soñando. A través de Instagram, el público de Banda ha podido disfrutar de algunas imágenes hermosas sobre tan magno evento.

En sus redes sociales Karina describe este día así: “Un cuento de hadas”. También agregó: “Esa es la manera en la que puedo describir este día tan especial en un bosque encantado en el que la naturaleza nos hizo sentir los regalos de Dios. Vayan a @peopleenespanol para que puedan ver todas las fotos de la ceremonia, decoración, mi vestido, etc.. ellos se encargaron de juntar todo para compartirles las galerías y todos los detalles. Poco a poco estaré compartiéndoles más de la gran labor que realizó todo el equipo para que nuestro gran día fuera de otro planeta”.

Pero llamó la atención que este día no estuvo junto a la pareja Rafael Araneda, su amigo y compañero de Enamorándonos, con quien condujo el famoso programa todo un año. Tampoco, dicen, estuvo como invitada Ana Patricia Gámez. Pero esto no evitó que le deseara toda la felicidad del mundo a Banda con estas palabras: “Muchas felicidades ❤️ que su amor cada día se fortalezca más y que Dios siempre bendiga su hogar”.

Araneda explica que ella ya le había comunicado a Karina Banda que él no iba a poder estar en este día tan especial, porque ya estaba comprometido en Chile.

Aquí les compartimos un video en donde se puede ver cómo fue la boda, Karina además dice: “Y vivieron felices para siempre”.


Lee más sobre Karina Banda aquí:
Karina Banda explicó cómo fue el proceso de elaboración de su vestido de novia para la ceremonia religiosa
Se casaron: Así fue la boda religiosa entre la presentadora Karina Banda y Carlos Ponce en México
Karina Banda y Carlos Ponce le quieren buscar novio a Lili Estefan

En esta nota

Ana Patricia Gámez karina banda Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain