Abogada de Johnny Depp es la más solicitada en Hollywood y ahora socia de un bufete en California

Camille Vasquez fue reconocida por el arduo trabajo que realizó mientras defendió al actor Johnny Depp. Ahora está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales porque es una de las abogadas más solicitadas

Camille Vasquez.

Camille Vasquez. Crédito: Steve Helber | AFP / Getty Images

Camille Vasquez, fue la abogada de Johnny Depp durante la batalla legal entre él y su exesposa Amber Heard. Desde que se presentó como su defensa en un caso donde el actor había denunciado a la actriz por difamación, tras haberlo acusado de golpearla, ella tomó gran fama en todo el mundo por haber sido uno de los juicios más controversiales de Hollywood.

Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación”, reseñó la reconocida empresa en la que trabaja.

El director ejecutivo de Brown Rudnick aprovechó para darle la bienvenida en esta nueva función: “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”.

También agregó que el equipo se siente bastante orgulloso de ella y saben que logrará grandes cosas en este ascenso.

La defensora del pirata más famoso en el mundo se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres para estudiar leyes y lograr aspirar alto por muy complejos que lleguen a ser los casos que se presenten durante su carrera profesional. Además, hubo una mujer que decidió tatuarse su rostro y decidió que le agregaran la palabra “objetion”.

“Objetion”, una palabra que dio mucho de qué hablar en la corte donde se estaban defendiendo dos puntos de vistas, pero una sola verdad. Fue en una de las situaciones que Vasquez se vio en la obligación de hacer uso de ella al considerar que los argumentos que se estaban dando no tenían fundamentos, hecho que le causó indignación a Heard, haciendo que el video se viralizara.

Vasquez está ejerciendo para Brown Rudnick LLP, el cual es un prestigioso bufete de abogados que queda ubicado en el condado de Orange, en California, ahí se encuentra trabajando desde el año 2018. Según relata su biografía en el lugar donde lleva a cabo su profesión: “Camille es experta en desarrollar estrategias para clientes privados, tanto en litigios ofensivos como defensivos”.

Agregan que: “También goza de una amplia trayectoria manejando los problemas paralelos de reputación y crisis de las comunicaciones que surgen en este tipo de compromisos”, finalizan.

Te puede interesar:
· Amber Heard responde al mensaje que Johnny Depp le envió a sus fans en TikTok
· Ya hay veredicto: Los momentos más reveladores del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera

En esta nota

Hollywood Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain