Así es la mansión en Los Ángeles que Chris Evans supuestamente dejó abandonada

El actor Chris Evans, conocido por ser el 'Capitán América', pagó $3.52 millones de dólares por esta mansión en 2013

Se dijo que Chris Evans estaba viviendo en Boston

Se dijo que Chris Evans estaba viviendo en Boston Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

En el año 2011 Chris Evans dio inicio a una etapa de su vida que, sin duda, cambiaría su carrera profesional por completo. En ese año se estrenó en las sala de cine a nivel mundial ‘Capitán América, el primer vengador’.

A esa película se le sumaron dos más teniendo a su personaje como el principal y también participó en otras historias del Universo Cinematográfico del Marvel que con los años seguía creciendo y posicionándose como uno de los más poderosos.

En 2019 su historia activa con Marvel finalizó al estrenar ‘Avengers, Endgame’ y aunque será un personaje que nadie olvidará, Evans decidió alejarse un poco de los lujos de Hollywood y enfocarse más en su vida personal.

Y como parte de ese camino, el actor decidió dejar abandonada una mansión en Los Ángeles que compró en 2013 tras pagar $3.52 millones de dólares, una cifra que se queda corta si se piensa en los grandes ingresos que ha obtenido Marvel en los últimos años.

Esta información fue difundida hace un año por ‘New York Post’. En ese momento se dijo que Evans estaba viviendo en Boston con su fiel mascota y que había dejado a un lado los 4,600 pies cuadrados que tenía en Los Ángeles.

La mansión de Evans fue construida en 1940 y está distribuida en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Aunque Evans pretendía estar alejado ya ha aceptado ya otros proyectos, entre ellos el villano de una película producida por Netflix. A la vez, el actor ha estado involucrado en mucho rumores en los que se le relaciona sentimentalmente con otras estrellas.

Hace varios meses se dijo que Evans estaba saliendo con la cantante y actriz Selena Gómez, pero esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos involucrados.

Más recientemente el actor de 40 años de edad ha sido parte de la separación ya confirmada entre Shakira y Piqué, pues se dijo que Evans comenzó a seguir a la colombiana justo en el momento que se dijo que había terminado su relación de 12 años.

Esto ha hecho que en internet se hagan muchos memes y comentarios sobre las posibilidades que tiene Shakira con Evans y también con Henry Cavill, lo que le podría dejar a la cantante la pregunta ¿Capitán América o Superman?

También te puede interesar:

Sergio “Kun” Agüero gastó $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood

– Gerard Piqué habría pagado más de $4 millones de dólares por su apartamento de soltero

– Dicen que Christian Nodal está interesado en comprar una casa en México

En esta nota

Chris Evans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain