Mia Tyler, hija de Steven Tyler, pide $1.99 millones de dólares por casa en Laurel Canyon

La hija de 43 años de Steven Tyler y Cyrinda Foxe quiere vender esta propiedad en Los Ángeles y enfocarse en su hogar en Nueva York

Mia Tyler vive actualmente en Nueva York

Mia Tyler vive actualmente en Nueva York Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La vida de los hijos de las grandes estrellas no es tan color de rosa, pues muchas veces son opacados por sus propios padres. Un ejemplo es la modelo y actriz Mia Tyler, quien es hija del reconocido músico Steven Tyler (líder de la banda Aerosmith) y la actriz Cyrinda Foxe.

Se debe recordar que recientemente la banda Aerosmith tuvo que cancelar la gira que tenían programada porque Tyler, su cantante, recayó en las adicciones y tuvo que ser ingresado a rehabilitación.

Aunque la actriz de 43 años ha sido parte del elenco de algunas series y películas, la verdad es que no ha resaltado demasiado dentro de la industria y puede que por eso quiera dejar a un lado las promesas, a veces falsas, de Los Ángeles y centrarse en su hogar en Nueva York.

Recientemente Dirt.com informó que Mia Tyler estaba vendiendo una casa que tiene en la zona de Laurel Canyon que compró en 2018. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $1.99 millones de dólares.

La también modelo y escritora pagó en su momento $1.7 millones de dólares por el lugar, por lo que espera recibir algo de ganancia con su venta.

Según los medios esta casa fue construida en 1920 y su terreno es de 0.14 acres. La casa principal tiene una extensión total de 1,166 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, cuatro baños, sala de estar, vestíbulo, comedor, cocina y otras comodidades.

Esta propiedad no es tan amplia pero sí muy cómoda. La cocina es de estilo cerrado con alacenas color blanco y cerámica en las paredes. Los electrodomésticos no se una tan alta gama.

La habitación principal, por su parte, sí llama más la atención por su baño privado cubierto de azulejos y por el vestidor de cedro.

La propiedad también tiene una agradable terraza al aire libre, ideal para reunirse y comer con familiares y amigos al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la mansión en Los Ángeles que Chris Evans supuestamente dejó abandonada

– Sergio “Kun” Agüero gastó $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood

– Gerard Piqué habría pagado más de $4 millones de dólares por su apartamento de soltero

En esta nota

Steven Tyler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain