Mesera de Florida usa una nota secreta y salva a una víctima de abuso infantil

Flaviane Carvalho notó que el menor de edad no sólo tenía bajo peso, sino que su cuerpo presentaba múltiples heridas; la empleada cree que fue usada como una “herramienta de Dios” para ayudarlo

Timothy Lee Wilson,

Timothy Lee Wilson fue declarado culpable el lunes de múltiples cargos de abuso infantil.  Crédito: Departamento de Policía de Orlando) | Cortesía

Timothy Lee Wilson, de 36 años, fue declarado culpable de múltiples cargos de abuso infantil derivados de un arresto el día de Año Nuevo en 2021 gracias al accionar de una mesera.

De acuerdo con FOX 35, Flaviane Carvalho sospechó que un menor de 11 años era víctima de abuso infantil cuando un Timothy Lee Wilson pidió comida para el menor de edad, pero le aclaró que el menor no comería en la mesa, sino en casa.

Mientras el padrastro del menor daba indicaciones a la entonces gerente del restaurante Mrs. Patoto, en Orlando, Florida, notó que el menor tenía múltiples heridas en el cuerpo, como, por ejemplo, cortes en el rostro, así como moretones en el mismo lugar y en los brazos.

“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas”, dijo Carvalho. Y añadió: “Un par de minutos después, vi un moretón en el costado de su ojo. Así que sentí que había algo realmente mal”.

Sin llamar la atención de los padres del menor, Carvalho robó la atención del niño y le pasó una nota secreta donde le preguntaba si necesitaba ayuda. El niño, de inmediato respondió afirmativamente.

La mesera llamó a la policía y Timothy Lee Wilson fue detenido por presunto abuso infantil y más tarde la policía señaló: “Ver lo que ese niño de 11 años tuvo que pasar, te sorprende el alma”.

Más tarde se supo que el padrastro del niño abusaba y torturaba de manera continua de él; según el informe, los funcionarios médicos también descubrieron que el niño tenía moretones en todo el cuerpo y que tenía bajo peso.

“Fui usado como una herramienta de Dios para ayudarlo”, dijo Carvalho a WESH. Y agregó: “Tenemos que prestar atención a los que están en necesidad, y dar un paso adelante para hacer algo para cambiar la situación”.

Carvalho también resaltó que: “El niño era tan valiente. No solo se salvó a sí mismo, sino que salvó a su hermana pequeña al enfrentarse a este hombre. Estoy muy orgulloso de él. Él es el héroe”.

El jefe de policía de Orlando, Orlando Rolon, declaró a WESH que, de no haber sido denunciado, ahora se estaría hablando de un homicidio.

Timothy Lee Wilson, de 36 años, fue declarado culpable el lunes de encarcelamiento falso de un niño menor de 13 años, tres cargos de abuso infantil agravado con un arma, cuatro cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil, según el informe.

Te puede interesar:
* Advierten sobre posibles nuevas matanzas inspiradas en el pistolero de Uvalde
* Hallan 30 animales muertos al interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur
* Mujer de Idaho recuerda cómo se ganó la confianza del asesino en serie Joseph Duncan y logró escapar

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain