Pablo Montero desmintió haberse ido sin pagar lo que consumió en un restaurante

El cantante Pablo Montero recientemente se ha visto envuelto en comentarios negativos no solo por ser acusado de llegar bajos los efectos del alcohol a las grabaciones. Ahora lo culpan de haberse ido sin pagar la cuenta pero él aclaró lo sucedido

Pablo Montero.

Pablo Montero. Crédito: Mezcalent

El cantante Pablo Montero desmintió los rumores que se generaron sobre haber salido de un restaurante sin haber pagado la cuenta. Además, según reveló TV Notas él habría coordinado con su chófer para que lo esperara fuera de las instalaciones para poder huir sin cancelar lo que fue consumido.

Gustavo Adolfo Infante expresó que el mexicano le dio su versión de los hechos sobre lo ocurrido aquella noche, donde fue acusado en varios medios de comunicación por haber presuntamente salido de un negocio de comida rápida y dejar la cuenta pendiente.

Infante se dedicó a leer algunos mensajes que sostuvo con el también actor donde dijo que Montero sostuvo un encuentro con aproximadamente 15 personas, y al parecer todas estaban esperando que solamente él se encargara de pagar todo lo que consumieran. Por ello, aclaró que canceló lo que él se comió en el lugar, y habría quedado pendiente el resto.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal”, habría dicho el cantante de música regional mexicana a Infante.

A su vez, explicó que sus conocidos querían aprovecharse de él por ser una persona reconocida en el mundo del entretenimiento. Ese sería el motivo por el que todos los presentes hubiesen deseado no haber cancelado su parte.

“Como soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?“, le había dicho a Gustavo Adolfo.

Sin embargo, la revista TV Notas había señalado que él solo estuvo acompañado por otros cuatro conocidos. Presuntamente él le solicitó a su chófer que se acercara a un cajero para sacar dinero y así cancelar la cuenta, pero no habría contado con el dinero completo, y por eso surgieron los rumores de haber querido salir corriendo sin pagar nada.

Por si fuese poco, estas graves acusaciones que el mexicano se encargó de desmentir, se unen a los señalamientos que han estado haciendo en los últimos días sobre llegar pasado de tragos a la grabaciones de la serie ‘El último rey’.

También se le acusa de presuntamente haber asistido a una fiesta bajo el estado de alcohol sin ser invitado.

Te puede interesar:
· Aseguran que Pablo Montero se presentaba borracho a las grabaciones de ‘El último rey’
· Pablo Montero, caracterizado de Vicente Fernández, enloqueció al público en Time Square
· Pablo Montero es “vetado y amenazado” por la familia de Vicente Fernández ante segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain