Tras confirmación de su separación: Shakira recibe una noticia que le devuelve la sonrisa

La cantante colombiana Shakira desde la semana pasada viene atravesando una fuerte etapa en su vida, no solo por la separación con Gerard Piqué. Además, se vio en la obligación de aclarar algunas situaciones

Shakira.

Shakira. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

El pasado fin de semana surgieron infinidades de rumores sobre que la cantante Shakira había sufrido un ataque de ansiedad, tras ese hecho se trasladó una ambulancia hasta su casa para poder atender la emergencia.

Sin embargo, fue el sábado cuando la colombiana aclaró lo que había ocurrido, y en primera instancia descartó la circunstancia en la cual muchos medios de comunicación la vincularon. Se trataba de su padre, por esa razón los especialistas de la salud llegaron hasta el lugar para controlar la situación.

Luego de haber sufrido una caída, William Mebarak fue dado de alta el lunes en horas de la tarde de la Clínica Teknon de Barcelona, España. El padre de la colombiana tenía un moretón en su rostro que también estuvo acompañado por unas gasas a la altura de su frente, todo esto como parte de las secuelas que le dejó el accidente.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, fue el comunicado que emitió para aclarar el mal entendido.

La cantante en este importante y duro momento que atraviesa no se encuentra sola, pues su madre y su padre viajaron para poder acompañar a su hija en esta situación tan difícil, luego de haber anunciado su separación tras haber tenido más de una década de relación.

También se vinculó a la intérprete de ‘Te felicito’ con la ambulancia no solamente por el tema de una ruptura amorosa, también porque podría ser juzgada por presuntamente haber defraudado por casi 15 millones de euros a Hacienda, esto tras aparentemente haber simulado que no estaba viviendo en España.

La cantante de ¿Dónde estás corazón? sin duda alguna se encuentra en una de las circunstancias más complicadas que pudiera estar viviendo cualquier persona en el mundo. Por ello, muchos de sus fanáticos comenzaron a pensar que ella había colapsado con todos los problemas que está viviendo, y producto de ello la habían tenido que llevar a un centro de salud.

Te puede interesar:
· Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”
· Conozca la verdad que hay detrás del video donde Henry Cavill se sorprendió al ver a Shakira
· Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain