Kim Kardashian dice que Pete Davidson llevándola a una cita para tomar un helado la pone “cachonda”

"Esa noche acabó siendo una de las mejores de mi vida", Kim Kardashian hizo nuevas confesiones sobre la faceta más íntima de su historia de amor con su novio Pete Davidson

Pete Davidson y Kim Kardashian.

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

Aunque Pete Davidson todavía no se ha animado a hacer acto de presencia en ‘The Kardashian’, el nuevo reality de la familia más famosa de la televisión, lo cierto es que su nombre, las particularidades de su carácter y, asimismo, su destreza en las artes amatorias no han dejado de ser referenciadas desde el inicio de la primera temporada del programa, el pasado mes de abril.

Tanto es así, que ahora Kim Kardashian, quien reconoció recientemente que en principio solo buscaba mantener relaciones sexuales con el que fuera humorista de ‘Saturday Night Live’, ha querido hacer nuevas confesiones sobre la faceta más íntima de su historia de amor con el cómico, siguiendo los pasos de algunas de sus exnovias más destacadas, como Ariana Grande o Kate Beckinsale.

En el último episodio del espacio televisivo, que emiten Hulu y Disney+, la estrella televisiva ha revelado que le excita mucho que su novio le proponga salir a tomar un helado. 🥵🍦

Con solo pronunciar esas palabras, la libido de la empresaria se dispara y esas jornadas aparentemente tranquilas desembocan en una noche de pasión desenfrenada en el dormitorio:

“Una vez, Pete me dijo: ‘Nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty’. Y no lo pude evitar, le contesté: ‘Oh Dios mío, ¡me estás poniendo tan cachonda ahora mismo! Te digo que esa noche acabó siendo una de las mejores de mi vida“, reconoce entre risas de nerviosismo.

A fin quizás de bajar ligeramente la temperatura del capítulo, Kim también ha hecho alusión a esos niveles de bondad, cariño y generosidad que exhibe constantemente el artista y que le han hecho enamorarse perdidamente de él.

El noviazgo de Kim y Pete, recordemos, se fraguó en medio del conflictivo y largo proceso de divorcio que Kim mantuvo durante casi un año con su ya exmarido Kanye West.

“Pete es una persona muy, muy buena. No se ni cómo explicarlo. Tiene un corazón enorme y siempre está pensando en los pequeños detalles“, le ha dedicado.

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que comería popo todos los días si la hiciera lucir más joven
Kim Kardashian no puede conquistar a la reina Isabel II: la monarca le cierra las puertas de la realeza en las narices
Kim Kardashian y Pete Davidson son una pareja platinada: tienen el cabello tan rubio que este parece una mezcla de gris y blanco
Cole Sprouse publica una selfie de su trasero en Instagram

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain