Óscar de la Hoya criticó al Canelo Álvarez por su elección: “Nadie conocía a Bivol en absoluto” [Video]

The Golden Boy también castigó a Eddie Hearn, actual promotor del Canelo Álvarez, al decir que será bueno en el Reino Unido, pero en EE.UU. no es nadie todavía

11th Annual Sugar Ray Leonard Foundation "Big Fighters, Big Cause" Charity Boxing Night - Arrivals

De La Hoya sigue queriendo promover nuevamente las peleas del Canelo. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ya pasó más de un mes del momento en que Dmitry Bivol derrotó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y todavía le siguen llegando críticas al tapatío de esa velada. Otra vez Óscar de la Hoya arremetió contra su antiguo cliente en Golden Boy Promotions.

En su momento lo criticó por jugar demasiado al golf, y le advirtió sobre los riesgos que eso supone para los boxeadores. También le manifestó que si vuelve a pelear 10 veces más contra Bivol en las 175 las perderá todas.

La última crítica de Óscar llegó compartida para el Canelo y su nuevo promotor Eddie Hearn.

Reconoció que elegir a Dmitry Bivol en la división del peso semicompleto era un riesgo innecesario. Había más cosas para perder que ganar y así terminó siendo.

“Fue una situación de perder-perder para todos. Nadie conocía a Bivol en absoluto. Era irrelevante, no era nadie”, comentó De la Hoya, que restó valor a lo hecho por el ruso.

Luego dejó un mensaje reivindicativo para Canelo y atacó a Hearn

En un mismo mensaje De La Hoya alabó al Canelo y criticó a Hearn: “Canelo es la superestrella del juego en este momento. Eddie Hearn no le hizo justicia a Canelo cuando lo enfrentó contra Bivol”.

Hearn es el mandamás de la empresa Matchroom Boxing que ha triunfado en el Reino Unido y ahora se abre paso en Estados Unidos. 

“Podría ser un buen promotor en el Reino Unido y está construyendo peleadores europeos, pero no significa nada aquí en los EE. UU”, finalizó de la Hoya.

De La Hoya fue el promotor del Canelo Álvarez hasta 2020 y ha dejado en reiteradas ocasiones mensajes de querer volver a trabajar con el mexicano, idea que no parece considerar el Canelo.

Ahora el Canelo se enfoca en derrotar a Gennady Golovkin en el capítulo final de la trilogía que se realizará el 17 de septiembre. Luego en mayo de 2023 tendría su revancha contra Bivol.

Te podría interesar:
La osada propuesta de Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez para volver a triunfar
Revancha confirmada: Canelo Álvarez buscará venganza contra Dmitry Bivol en mayo de 2023
“No se droguen, chicos”: Eddie Hearn le responde a Óscar de la Hoya por sus críticas al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain