Amber Heard recibe propuesta de matrimonio de hombre que dice que es mejor que Johnny Depp

“No tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”, después de vivir uno de los juicios legales más mediáticos del mundo y perder, Amber Heard ha recibido una inesperada propuesta: un hombre de Arabia Saudita se acercó a ella en Instagram y le pidió que se casara con él

¿Amber Heard se casará tras perder el juicio por difamación de Johnny Depp?

¿Amber Heard se casará tras perder el juicio por difamación de Johnny Depp? Crédito: JIM LO SCALZO / POOL | AFP / Getty Images

Luego de seis semanas de revelaciones y argumentos, el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin a principios de este mes cuando el jurado anunció su veredicto a favor de la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’.

Y mientras los fanáticos de todo el mundo seguían la batalla judicial de la expareja, Amber ahora recibió una propuesta de matrimonio de un hombre de Arabia Saudita, quien también afirmó que es mejor que Depp.

El susodicho se acercó a la actriz de ‘Aquaman’ en Instagram y le pidió que se casara con él a través de una nota de voz que está dando vueltas en Internet. Se puede escuchar al hombre diciendo: “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”.

Al parecer, el hombre “multimillonario” ha aprovechado el momento por el que atraviesa Heard para ofrecerle ayuda de una forma poco habitual.

“He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, aseguró.

Si bien esto continúa ganando terreno, destaca ahora que Amber Heard no tiene mucho apoyo de muchas personas.

La propia Heard no ha hablado en público desde su declaración tras el veredicto. Sin embargo, su equipo ha criticado a Depp por sus recientes comentarios sobre “avanzar” al advertir que los derechos de las mujeres están “retrocediendo”.

Desde ese momento, Amber Heard tomó distancia de las redes sociales, incluso, se dice, que está viendo la manera de pagar los $10.35 millones a Johnny Depp fijados por la corte, ya que su fortuna no le alcanzaría.

Depp demandó a Amber por un artículo de opinión que escribió para el Washington Post, alegando que es víctima de abuso doméstico a manos de la estrella. Más tarde, el actor perdió importantes proyectos de actuación, incluido ‘Pirates of the Caribbean’, y el diario The Sun lo etiquetó como un “golpeador de esposas”.

Sigue leyendo: La hermana de Amber Heard responde al veredicto a favor de Johnny Depp: “Sé lo que vi”
Amber Heard expresa su “decepción” tras perder juicio por difamación ante Johnny Depp
Amy Schumer muestra su apoyo a Amber Heard tras veredicto a favor de Johnny Depp
Ex asistente acusa a Amber Heard de robar su historia de abuso y usarla contra Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain