Los fans de Shakira no la dejan sola: no paran de llegar mensajes de apoyo tras la infidelidad de Piqué y el accidente de su padre

Shakira está rodeada del amor de sus fanáticos tras el momento que está atravesando en su vida

Shakira

Shakira Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Shakira reapareció en su cuenta de Instagram tras el escándalo que la rodea debido a la infidelidad de Gerard Piqué que ocasionó el fin de su relación sentimental. La colombiana hizo la aparición en un video junto a su padre, quien hace unos días sufrió un accidente por el cual debió ser llevado a un centro médico para recibir la atención necesaria.

En el audiovisual se observa cómo Shakira le muestra carteles con palabras a su padre, mientras él lee, algunas más rápido que otras, y repite en voz alta las palabras. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la cantante al publicar el video.

Ante esta publicación, los mensajes para la artista colombiana no han parado de llegar tras estos momentos que está atravesando: “Ay mi vida!! Que no se te olvide nunca de lo que estás hecha! Te abrazo”, “Un poco de humanidad y mucho amor… es la combinación perfecta”, “Me alegra muchísimo que don William se está recuperando satisfactoriamente! Muchas bendiciones y salud”, “Te quiero mucho chiquita a enfocarse en lo que importa verdaderamente, la familia”, “Eres un ser de Luz mi @shakira que hermosa eres en todo sentido, por eso Dios la vida te tienen preparadas muchas bendiciones a tu vida, así que extiende tus hermosas manos y recibelas” y “Eres el mejor ser humano Shak” son algunos de los comentarios más destacados.

Shakira, mediante un comunicado publicado en su Twitter, explicó que su padre sufrió una caída y desmintió que ella haya sufrido un ataque de ansiedad por el cual habría sido llevada al hospital.

Así como Shakira recibe mensajes de apoyo, Gerard Piqué también recibe mensajes, pero no precisamente de amor. Los fanáticos de la colombiana le han dejado cientos de mensajes al futbolista español del FC Barcelona en su última publicación de Instagram y le han dicho de todo: no pueden creer que le haya sido infiel a la barranquillera.

“A ver Gerard ¿quién en su sano juicio le pone cachos a la Shaki?”, “Gracias a Shakira sé de tu existencia”, “Ajá papá bello, dinos algo sobre el chisme pa saber si te prohibimos la entrada a Latam o que” son algunos de los muchos comentarios.


Sigue leyendo: Los fans de Shakira no dejan en paz a Piqué y le dicen de todo en Instagram

Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Gerard Piqué, y él le paga dejándola por otra mujer de 22 años, dicen

Esta fue la última publicación que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain