IRS dice que adolescentes que hacen trabajos de verano también deben declarar impuestos sin importar su edad

El IRS dice que los jóvenes deben pagar impuestos por lo que ganan por trabajos como cortar el césped, pasear perros, cuidar niños o por otro trabajo a tiempo parcial o temporal

irs-declaracion-de-impuestos

El IRS dice que no hay una edad mínima para firmar una declaración de impuestos. Crédito: Tutti Frutti | Shutterstock

Los adolescentes y adultos jóvenes a menudo hacen negocios por sí mismos durante el verano o después de la escuela. Este trabajo puede incluir cuidado de niños, cortar el césped, pasear perros u otro trabajo a tiempo parcial o temporal.

Cuando un adolescente o adulto joven es empleado de un negocio, su empleador retiene impuestos de su cheque de pago. Sin embargo, cuando se clasifican como contratistas independientes o trabajador por cuenta propia son responsables de pagar impuestos ellos mismos.

Cosas que el IRS pide que tengas en cuenta si un adolescente trabaja por cuenta propia:

–Todas las personas, incluyendo los menores, deben presentar una declaración de impuestos si tuvieron ganancias por trabajar por cuenta propia de al menos $400 dólares.

Si adeudan impuestos, los adolescentes y adultos jóvenes deben presentar su propia declaración de impuestos, incluso si su padre o tutor los reclama como dependientes.

–Los adolescentes y adultos jóvenes pueden preparar y firmar su propia declaración de impuestos. No hay una edad mínima para firmar una declaración de impuestos.

–Los padres no pueden reclamar los ingresos de un dependiente en su propia declaración de impuestos.

–Además del impuesto sobre el ingreso, generalmente las personas que trabajan por cuenta propia son también responsables del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Es la misma situación con los impuestos del Seguro Social y de Medicare retenidos de la paga de la mayoría de los asalariados.

Los adolescentes y adultos jóvenes también pueden reducir la cantidad de impuestos que adeudan al deducir ciertos gastos, los cuales se pueden revisar en este enlace.

También te puede interesar:
Beneficios del Seguro Social podrían aumentar un 8% a finales de 2022
El fraude de Shakira: por qué la cantante será pronto juzgada en España por más de $15 millones de dólares y podría ir presa
Cómo preparar tus finanzas para enfrentar una recesión

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain