“El club está al lado de Piqué”: presidente del Barcelona “fija” su postura sobre la separación de Shakira

Ahora se rumora que una parte del entorno del Barcelona quiere a Piqué lejos del vestuario por su presunta infidelidad a Shakira

Joan Laporta

El Barcelona estaría a favor de Piqué, según Pipi Estrada. Crédito: David Ramos | Getty Images

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue acaparando los titulares de la prensa especializada. El periodista español Pipi Estrada, quien se desempeña como colaborador del programa Sálvame, de Telecinco, reveló la postura de Joan Laporta, presidente del Barcelona, con respecto a esta ruptura.

“La situación personal de Piqué, ¿le afecta al club?”, le preguntó Estrada a Laporta por WhatsApp. De acuerdo con el periodista, Laporta respondió: “El club está a su lado. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles”.

Sin embargo, estas supuestas declaraciones de Laporta contrastan con la información que maneja su colega Gema López, también colaboradora de Sálvame, al afirmar que una parte del entorno del club quiere al futbolista lejos del vestuario.

“A perro flaco, todos son pulgas. Él (Gerard) tiene sus amigos, pero también sus enemigos. Hay gente cercana al Barça o del Barça que no se lleva bien con Piqué, que también está trasladando a la prensa cierta información. Ahora empieza la guerra”, sentenció López.

Separación de Piqué y Shakira

Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, luego de haberse conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tienen dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7. Se presume que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana con una joven rubia.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast Mamarazzis, el central catalán no solo pasa días y noche en su departamento de soltero, sino que también “está desatado de fiesta”, junto con su compañero Riqui Puig.

Hace unas semanas estuvieron juntos en Praga, República Checa, para apoyar a su hijo mayor durante un torneo de beisbol. No obstante, la expareja regresó a la Ciudad Condal en vuelos distintos.

También puedes leer:
¡Se complica el culebrón! La ex de Gerard Piqué estrena serie sobre su vida y lo menciona
“¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad
Continúa la polémica con Piqué: Shakira fue trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Joan Laporta Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain