¿Qué hacían juntos Gerard Piqué y Shakira en República Checa?

Ahora se rumora que Piqué está viendo con a una joven de 22 años de edad, quien sería buena amiga de la novia de su compañero del Barcelona Riqui Puig

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira se separan tras 12 años de relación. Crédito: BRYAN R. SMITH | AFP / Getty Images

Hace unos días, Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente su separación tras 12 años de relación sentimental, para salir así al paso de los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre la pareja.

El escueto comunicado que difundieron entonces rezaba simplemente: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.

Tal y como adelantaron ellos mismos, sus responsabilidades como padres de Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7, no les permiten alejarse del todo, a pesar de que la cantante se haya quedado en la casa familiar y el futbolista se haya mudado a su antiguo departamento de soltero en el centro de Barcelona.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se les volvió a ver juntos en Hluboká, una pequeña localidad situada a 150 kilómetros al sur de Praga, para animar a su hijo mayor mientras jugaba un partido de beisbol.

Según se puede ver en las imágenes emitidas por el programa de Telecinco Socialité, Shakira se encontraba en primera fila intentando mostrar la mejor de sus sonrisas; mientras Gerard se conformaba con retirarse a un discreto segundo plano en la parte alta de las gradas, buscando un rincón apartado en una esquina. El deportista estaba mucho más serio e incómodo que la estrella de la música, sabiendo que todas las miradas estaban puestas en ellos.

Shakira regresó directamente a Barcelona con sus hijos en cuanto terminó el torneo; pero Piqué, al parecer, prefirió alargar su estancia en el extranjero yéndose de vacaciones a las Islas Maldivas con Riqui Puig, su compañero de equipo, quien se encuentra allí con su propia pareja.

Se rumora que el azulgrana está viendo actualmente a una joven de 22 años de edad que sería buena amiga de la novia de Puig. Por otra parte, las Maldivas fueron precisamente uno de los refugios preferidos Piqué y Shakira antes de su ruptura.

También puedes leer:
“¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad
– ¿Gerard Piqué engaña a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?
– En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos

En esta nota

Gerard Piqué república checa Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain