Este domingo restaurantes de McDonald’s reabrirán con nuevo nombre e imagen en Rusia

Este domingo los restaurantes de la cadena en territorio ruso estrenarán nueva imagen y nuevo nombre; dos papas fritas y una hamburguesa sobre un fondo verde suplirán a los arcos dorados

McDonald's

Los arcos dorados de McDonaldos en Rusia serán suplantados por dos papas fritas y una hamburguesa sobre un fondo verde. Crédito: Shutterstock

En ocasiones las cosas parecen que serán para siempre, pero este domingo recordaremos que todo cambia cuando los restaurantes de McDonald’s en Rusia reabran con nueva marca y nueva imagen corporativa.

Reuters dio a conocer que los antiguos restaurantes de McDonald’s cambiarán por completo luego de tres décadas de su llegada a territorio ruso.

El relanzamiento se llevará a cabo el Día de Rusia, una festividad que celebra la independencia del país, en el mismo lugar donde se abrió por primera vez un McDonald’s en 1990, en la emblemática Plaza Pushkin de Moscú.

McDonald’s tomó la decisión de vender sus restaurantes a Alexander Govor, como una medida punitiva en contra de la decisión de Rusia de invadir a Ucrania.

Los “Arcos Dorados” de McDonald’s ya han sido retirados en restaurantes de Moscú y San Petersburgo, y serán remplazados por la imagen de dos papas fritas y una hamburguesa sobre un fondo verde.

La reapertura se llevará a cabo inicialmente en 15 ubicaciones en Moscú y la región circundante. El nombre de la nueva cadena se ha mantenido en secreto y habrá que esperar hasta el domingo para conocer su nueva denominación.

Los medios rusos han filtrado algunas imágenes sobre el cambio de nombre de productos en el menú, como el “Filet-O-Fish” que será en adelante “Fish Burger” y el “Chicken McNuggets” que se pedirá simplemente como “Nuggets”.

Govor ha dicho que planea expandir la nueva marca a 1,000 ubicaciones en todo el país y reabrir todos los restaurantes de la cadena dentro de dos meses.

El presidente Vladimir Putin ha señalado que las empresas que dejen Rusia se arrepentirán porque el territorio tiene gran potencial para los negocios, aunque también ha dicho que agradece a Dios la salida de las empresas internacionales porque representan nuevas oportunidades para su país.

También te puede interesar:
Conflicto Rusia Ucrania: McDonald’s ha perdido millones de dólares en comida que no puede usar por cierre de restaurantes
McDonald’s venderá negocio en Rusia a operador local y cambiará de marca
McDonald’s comenzó a vender sus 850 restaurantes en Rusia

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain