Johnny Depp volvería a la corte tras ser acusado de agresión y ya tendrían fecha de presentación

El actor Johnny Depp nuevamente se enfrentará a una batalla legal, en esta ocasión por ser presuntamente culpable de haber agredido a una persona mientras estaban en el set de filmación

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El actor Johnny Depp fue tan solo el 1 de junio cuando logró salir victorioso en medio de la batalla legal con su exesposa Amber Heard. Sin embargo, en tan pocos días ya se está viendo envuelto nuevamente en otra ola de comentarios negativos, pues podría verse frente a una corte en menos de lo que se cree.

El protagonista de ‘El joven manos de tijeras’ está siendo acusado por presuntamente haber agredido a Gregg ‘Rocky’ Brooks, pues este procedió a demandarlo. Según explicó que fue golpeado por Depp en el set de grabación de City of Lies. Por ello, el demandado deberá testificar esta vez en Los Ángeles, California.

Luego de haber transcurrido al menos cuatro días de testimonio el intérprete de Willy Wonka, en ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, deberá presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio. En medio de esta nueva batalla que se le presenta, nuevamente estará acompañado por Camille Vasquez, desatacada defensora que ahora pasa a ser una de las más solicitadas en Hollywood, y también contará con la ayuda del profesional Benjamín Chew.

‘Rocky’, es el gerente del thriller policial donde se fundamentaron las investigaciones de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious BIG, explicó que fue en el año 2018 cuando el intérprete de Jack Sparrow aparentemente le propinó dos golpes en el pecho.

Sin embargo, detalló que las cosas fueron subiendo de nivel luego que el actor y director de Brad Furman indicara durante el rodaje que la filmación no se estaba dando de manera correcta. Por ello, se fue a buscar un policía después de que Furman le dijera que si lo hacía le iba a dar 100 mil dólares.

“El caso Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de producción. El Sr. Brooks espera con ansias su día en la corte”, explicó el defensor del demandante a The Sun.

Pat Harris, abogado de Brooks, dijo al mencionado medio que el resultado del pasado juicio lo respeta y que además es un caso completamente diferente y eso no debe influir en la situación que está próxima a debatirse.

Te puede interesar:
· Abogada de Johnny Depp es la más solicitada en Hollywood y ahora socia de un bufete en California
· Amber Heard responde al mensaje que Johnny Depp le envió a sus fans en TikTok
· Ya hay veredicto: Los momentos más reveladores del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain